Ganar dinero desde casa

Hay muchas maneras de ganar dinero, la mayoría piensa en un empleo, sin embargo, no siempre esto es posible en tiempos de crisis. Algunas personas encuentran trabajo por familiares, amigos, profesores o, en el sitio que ya trabajaron o hicieron algunas prácticas. Otros que buscan ganar dinero se dedican a hacer curriculums y entregarlos a las empresas, viajar buscando trabajo, hacer contacto con otras personas avisándoles de que se necesita un empleo. Esta es una manera de buscar empleo que con suerte y eficiencia se logra conseguir.

También en Internet hay sitios que se encargan de recibir curriculums y a veces, algunos salen favorecidos y encuentran su trabajo. El empleo tiene la ventaja de tener un ingreso seguro para poder costearnos los gastos personales, puede alcanzar para comprar vivienda, auto y darnos unas merecidas vacaciones.

Así, surge la opción de ganar dinero por Internet desde casa, pues día a día se suman cada vez más personas a hacerlo obteniendo muy buenos ingresos, aquí les contamos como ganar dinero por Internet.

Trabajar de forma independiente

Si queremos ser independientes en nuestro trabajo y en el horario, podemos trabajar por nuestra cuenta, requiere mayor eficiencia, una inversión en tiempo y dinero, hay que trabajar mucho al principio mientras se construye la empresa y se forma un capital de trabajo, trataremos que en varios años de esfuerzo se produzcan buenos dividendos. Esto se logra con disciplina, perseverancia, orden y enfocarnos al cumplimiento de las metas que nos hemos propuesto.

Al independizarnos, hay que pensar si podemos costearnos los gastos de un local, es que estamos empezando con un buen capital, recordemos que hay que comprar materiales, mercancía y todo lo que se requiere, dependiendo del tipo de empresa;

No vaya a pasar como Jacinto, que… alquiló local, mobiliario, vehículo, y no le alcanzó para comprar los implementos de trabajo y la mercancía.

Al trabajar por nuestra cuenta, lo más fuerte es el esfuerzo inicial, después se tendrá su recompensa, lo bueno es que hacemos lo que nos gusta.

Al decidir qué vamos a hacer para ganar dinero en tiempos de crisis y así tener ingresos para llevar la vida que merecemos, nos hacemos algunas preguntas:

  • ¿Qué es lo que sé hacer?
  • ¿Qué puedo hacer con lo que he aprendido?
  • ¿Qué es lo que me gusta hacer?

Por ejemplo,

  • Tener una tienda en Internet exitosa.
  • Dar clases por nuestra cuenta.
  • Asesorías.
  • Buscar trabajos por contrato ejerciendo lo que sabemos hacer.

Si nos gusta lo que hacemos, si lo disfrutamos, es muy seguro que tendremos una buena recompensa.

Si somos, por ejemplo, ingenieros, podemos invertir nuestro tiempo y dinero en un buen proyecto y puede que hagamos un invento, un producto que sea innovador y beneficie a la sociedad.

Si somos profesionales de la educación, podemos dar clases particulares, trabajar en entidades privadas y hasta crear nuestro propio centro de estudios.

Igualmente podemos escribir un libro, hacer un trabajo intelectual, subir a Internet nuestros escritos.

Luego que nuestro trabajo produzca beneficios considerables, podemos ahorrar e invertir el dinero y así tendremos cada vez más y más.

Una opción: Invertir

Si estamos cansados de trabajar una jornada diaria, el dinero no alcanza para unas merecidas vacaciones, la casa requiere arreglos, vamos al trabajo, regresamos, volvemos, estamos aburridos de la rutina… es hora de invertir nuestro dinero para ganar más.

Primero, hay que encontrar la manera de invertir para recibir beneficios mayores de los que recibimos por nuestro empleo.

Tenemos que seguir en la ocupación actual, haciendo con excelencia nuestro trabajo y guardar una parte del sueldo: el que vamos a invertir.

Podemos buscar un trabajo adicional para aumentar la entrada de dinero, y así invertimos más.

Tenemos que seguir siendo eficientes en nuestro trabajo actual para que produzca más.

Luego que hemos invertido, lo que nos produzca esa inversión hay que seguir invirtiéndola para que se multiplique, así es como se hace la riqueza, no es fácil, pero es posible, con constancia, dedicación, vigilando las inversiones.

¿En qué podemos invertir?

Pues, primero busquemos lo que más nos gusta, hay que pensar en las diferentes alternativas y luego nos llegará la inspiración, podemos invertir:

  • En el Banco (este es muy fácil, colocamos el dinero a plazo fijo, con intereses, el riesgo es mínimo), la desventaja es que el dinero puede perder valor con el tiempo dependiendo de la inflación existente.
  • Invertir en bienes raices. Podemos cobrar un alquiler y nuestros inmuebles se revalorizan, dependiendo de la zona en que se encuentren, la economía, entre otros.
  • Invertir en monedas de otros paises, puede ser en Dólares, en Euros… aquí hay que vigilar cuál es el que más se valoriza y tener intuición.
  • En la bolsa de valores. Para ello hay que tener conocimiento, aprender. Algunas personas empiezan invirtiendo pequeñas cantidades de dinero y así van tomando experiencia.

Expertos dicen que si hay fórmulas para invertir en la bolsa y ganar.

Hay cursos, tutoriales y lo que me parece más importante es la actitud que tengamos ante la vida, la seguridad en lo que hacemos, eso podemos cultivarlo, hay recursos en Internet que nos enseñan a ser exitosos.

Negocios por Internet

Es posible y es magnífico, es una muy buena idea tener un negocio en Internet.

Hay muchas maneras de iniciar su propio negocio en la red, es un sueño que puede ser realidad con algunos pasos iniciales, concentración y dedicación.

Muchos ya tienen su negocio en línea, algunos tienen grandes ventas, otros dicen que no venden un centavo.

Y es que hay que prepararse, buscar ayuda, asesorarse, estudiar, tal vez pagar para que le posicionen la página, colocar publicidad en otras páginas, asistir a seminarios y conferencias relacionadas con el negocio en Internet.

Hacer el negocio en Internet es algo complicado, requiere conocimientos técnicos y de programación, hay páginas prediseñadas en las cuales hay que llenar los datos de la empresa, el sistema de negocio en línea ayuda bastante, sin embargo, hay que familiarizarse y conocer muy bien el sistema y lo que se va a hacer.

Para comenzar el negocio en Internet se requiere un nombre de dominio, alojamiento y el programa con el que hará el sistema.

Más adelante, cuando el sistema ya está funcionando, hay que mantener el contenido de calidad, almacén de productos, precios, ofertas.

Si no sabe hacer su negocio en Internet y sigue con la idea de lograrlo, puede prepararse, estudiar o tiene la opción de contratar a alguna persona o empresa especializada.

¿Cómo empezar un Negocio por Internet?

Actualmente, Internet nos ofrece una gran variedad para realizar negocios, día a día, más personas se suman a hacer negocios por Internet y muchos ganan muy bien por ello, pero ¿qué negocios están disponibles? ¿cómo comenzar? Te lo contaremos.

Para tener éxito en un negocio por Internet tenemos que cumplir dos requisitos: Que nos guste lo que hacemos y que lo que decidimos hacer por Internet dé dinero suficiente.

Así que, antes de planear el negocio que tendremos en Internet vamos a pensar qué es lo que más nos gusta, puede ser:

  • Vender
  • Escribir
  • Programar
  • Inmuebles
  • Finanzas
  • Seguros
  • Libros
  • Automóviles
  • Ropa
  • Calzado

La lista es interminable, afortunadamente hoy en día hay numerosas oportunidades.

Entonces, hay que decidirse qué es lo que vamos a hacer, algo que nos guste y a la vez sea rentable, produzca buenos dividendos.

Lo más recomendable es que, si actualmente tienes un trabajo, dedícate en los ratos libres a hacer tu negocio en Internet. Si no tienes actualmente un empleo hay que apurarse para comenzar a ganar.

Escribir en Internet

Si te gusta escribir, puedes hacer una página con muchos artículos de calidad, si no existe la información en Internet tendrás éxito casi desde el principio. Luego de que tienes la página la ingresas en los buscadores, la optimizas y puedes pedir Ingreso a empresas de publicidad como Adsense, ClickBank y otras.

Esto de la publicidad en un principio da muy poco, a veces solo centavos, pero con el tiempo, los que se preparan, estudian y trabajan con eficiencia, pueden llegar altas sumas de dinero.

Si no tiene experiencia en la red o no sabe construir su sitio, puede contratar a alguien para que haga su página y así usted va haciendo los artículos. Buscar quien le haga su web puede ser muy costoso, puede costar miles de dólares, pero hay un sistema de asociados, donde nos podemos afiliar y el trabajo se hace entre tres, el que escribe los artículos, el que posiciona y el que diseña la web.

Te recomendamos ¿Como hacer un blog exitoso? 

https://www.actual33.com/como-hacer-un-blog-exitoso-2/

La opción de muchos: Vender por Internet

Internet ofrece la gran ventaja de que con tan solo tener una computadora y una conexión ya podemos comenzar a generar ingresos, el cómo y por dónde empezar depende de nosotros.Como empezar a vender a través de Internet

¿Cómo empezar a vender a través de Internet?

En Internet hay múltiples plataformas en las cuales puedes comenzar a vender tus productos, tenemos a Mercado Libre, eBay, Amazon, para solo nombrar las más reconocidas, también podemos utilizar las redes sociales, a su vez, muchas empresas utilizan diferentes formas para mostrarse a través de internet y realizar ventas en línea, generándole un bajo costo de productividad ya que, para vender, no necesita estar abierto al público, sin embargo, hay empresas que eligen tener ambas opciones, de esta forma generan más ingresos.

Internet ha logrado tanto auge que se ha instaurado la creencia de que si una empresa que no está en internet no existe, así, si deseas comenzar tu negocio en línea, con tan solo colocarle un nombre y publicarlo ya estará existiendo y, dependiendo de tu visión, lo harás crecer cada día más.

¿Qué vendo?

Así, la primera pregunta que se plantean las personas al comenzar a vender por medio de internet es: “¿Qué vendo?”

Muchos que actualmente tenemos negocios en internet empezamos vendiendo las cosas que no necesitamos, cosas que teníamos y que ya no usábamos, lo mejor es elegir cosas que estén como nuevas, para ello es importante que indiques todo el detalle de cómo está ese objeto, es una buena forma de comenzar a levantar tu propio capital de negocio.

¿Cómo empiezo?

Luego preguntan, “ok y ¿Cómo empiezo?”

Existen varias formas por las cuales comenzar, entre las cuales están:

  • Una manera sencilla es ofreciendo lo que vendes por tus redes sociales, sube unas buenas fotos en tu Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, por solo nombrar las más utilizadas; cabe destacar que con esta opción tus productos solo serán vistos por tus amigos y conocidos, lo mejor es que tu negocio en línea llegue a la mayor cantidad de personas.
  • Abre un blog y coloca allí lo que ofreces junto con su descripción, colocando siempre tus datos de contacto para que tus futuros clientes te escriban.
  • Publica en Mercado Libre, OLX, eBay y/o Amazon, la ventaja de estas páginas es:

1. Ya tienen un nombre hecho, son famosas, por lo tanto día a día ingresan a ellas millones de personas, permitiéndote tener una gran cantidad de posibles clientes.
2. La reputación, antes de vender puedes conocer un poco a tu comprador, y, a su vez, al tu tener una buena reputación le das confiabilidad al cliente, permitiéndote generar más y nuevas ventas.

¿Cómo sigo?

Luego surge la siguiente inquietud, “Si ya vendí todo o no encuentro que mas vender, ¿Qué hago?”

Dedícate a hacer lo que te gusta y aprovecha de lucrarlo, hay muchas personas que fabrican y venden lo que realizan por internet, así, vemos fábricas de muebles, artesanía, carteras, bisutería, ropa, entre otras que tienen su tienda y esta funciona por internet.

También puedes invertir en:

  • Algo que te guste y sepas como hablar de ello al ofrecerlo, en pocas palabras, lo mejor es tener tu hobbie o tema de interés como negocio, así le agarrás mas gusto a tu trabajo y te encantará hacerlo.

Particularmente siempre me ha gustado las tarjetas electrónicas y su fabricación, así nace mi tienda virtual abccompras.com, la cual enfocada en esto.

  • Ofertas que encuentres y que te permitan generar grandes ingresos al venderlos.Como empezar a vender a través de internet

Lo mas importante: Sé constante y ten fe en lo que haces

Siempre habrá alguien que le guste lo mismo que te gusta a ti y que hasta se emocionará de alguien que venda lo que tanto andaba buscando y no conseguía, aparta el pensamiento de:

“¿Y si no se vende?”

Y en lugar de esto piensa algo como:

“Sé que puedo lograrlo”

“Si he logrado… (coloca un gran logro en tu vida)… esto también podré hacerlo”

Es más, puede que te digan:

“¿Estás seguro de que eso se vende?”

Sin embargo, lo que más importa es lo que tu deseas lograr y alcanzar en tu vida.

Ten fe en tu trabajo, en lo que ofreces, el trabajar con entusiasmo es la mejor forma de obtener éxito, así como cuando conocemos a una persona, todo negocio en sus inicios requiere de tiempo para darse a conocer.

La decisión de crecer o quedarte en donde estás dependerá de ti. Todo gran negocio empezó con un primer paso.

Te invito a que hagas cosas que te gusten porque eso te impulsará a generar mayor bienestar y de esta forma te equilibrarás con tus deseos, disfrútalo, di para ti mismo cosas como:

  • “Cada día disfruto más de lo que hago”
  • “Cada día soy más productivo/a”
  • “Cada día permito que el dinero llegue hacia mi”
  • “Cada día mi negocio vale más”.

Y cuando recibas una venta afírmate:

  • “Cada día obtengo más ventas”

Y así, verás como, día a día, este nuevo negocio crecerá y se hará cada vez mas lucrativo.

Como hacer ventas efectivas por Internet ✔

Trabajos desde casa en Internet

Internet ofrece una gran cantidad de opciones para ganar dinero desde casa, desde secretarias virtuales, community manager, hasta tareas podemos conseguir para ganar dinero en Internet, hasta haciendo videos en Youtube.

Algunas de las plataformas que ofrecen trabajos por Internet son:

Fiverr.com

Se encuentra en inglés y muchas personas trabajan desde esta plataforma, ofreciendo sus servicios de creación de videos, blogs, sitios webs, traducciones, mercadeo digital, programación, entre otras cosas, siendo contratadas por empresas.

Workana.com

Así como Fiverr, ha surgido varias plataformas en español para trabajar por Internet desde casa y ganar dinero, estas ofrecen el privilegio de que personas y empresas de otros paises te contraten.

También te invitamos a conocer cómo Ganar dinero en Neobux – https://www.actual33.com/ganar-dinero-neobux/

TitanoBOX

Una excelente manera de ganar dinero trabajando en casa, tan sólo dejando comentarios a empresas desde tu cuenta de Google, los ingresos son en Euros y te permite cobrar a través de Paypal.

Para registrarte, puedes hacerlo a través del link: https://titanobox.com/?ref=YRFm65z7ts

Mantente motivado

Motivación, fe, gratitud, entusiasmo siempre deben acompañarnos en todas las metas que nos propongamos.

Cuéntanos:

¿Qué piensas acerca de trabajar a través de Internet?

¿Cuál es tu experiencia trabajando por Internet? ¿A través de donde lo haces?

¿Te ayudó este artículo o tienes alguna duda?

Con gusto la aclararemos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.