Negocios

Trabajar y ganar dinero con Neobux

Con un deseo de trabajar desde casa y gracias a la recomendación de una amiga que tiene más de un año trabajando a través de este sitio, he comenzado con la plataforma de Neobux, una plataforma de PTC que me ha permitido trabajar en casa, estando en Venezuela, y ganar dinero de diversas formas.

Además, me permite iniciar sin tener que invertir para poder comenzar, sólo hace falta de tiempo y dedicación para hacerlo, particularmente he ganado más con los mini trabajos, en este artículo les hablaré de ellos.

¿Cómo ganar dinero en Neobux?

En Neobux es posible ganar dinero en Internet y cobrarlo desde Payza, Neteller y Skrill al llegar a un monto mínimo, así, puedes ganar por:

Viendo publicidad y teniendo referidos

La plataforma de Neobux proporciona diferentes págins de PTC que, al verlas durante determinado tiempo, pagan unos dólares, así, al tener referidos, pagas por la publicidad que tu y ellos ven.

Jugando

Si, Neobux paga por jugar.

¿Cómo puede ser? 

Es sencillo, al entrar a uno de sus juegos, te dicen que vean su publicidad por un tiempo determinado y que luego participes en el juego de tu preferencia, también durante otro tiempo, hay para todos los gustos y, al terminar cada partida, verás el monto reflejado en tu cuenta Neobux.

Haciendo minitrabajos

Son trabajos muy sencillos solicitadas por empresas que en su mayoría son para verificar información, al completarlas se recibe el pago, cada una tiene un valor determinado, en la página indica cuanto paga cada una de ellas.

A medida que vas haciendo trabajos te van dando puntuaciones, la cuales te valen para ir subiendo de nivel, permitiéndote hacer más mini trabajos y ganar más. Al iniciar, estás en nivel 0, actualmente estoy en nivel 2.

Además, luego de ganar 1$ te dan 18% como bono.

Puedes registrarte desde este enlace – https://www.neobux.com/?r=anamgilr

No es necesario que estés registrado en Payza, Neteller y/o Skrill para registrarte, puedes colocar provisionalmente un correo electrónico y luego cambiarlo.

¿Cómo empezar en Neobux?

En este video podrás ver como iniciar en Neobux.

Mini trabajos o tareas Nivel 0

Verify Whether The Person Still Works At The Given Company At Given Position/Title Using Linkedin? – Linkedin Login Required.

Una Tarea nivel 0 que es muy sencilla y que sirve para subir de nivel, consiste en verificar si la persona continúa trabajando en la empresa que indica CrowdFlower y si conserva el puesto, para hacerlas debes ingresar en LinkedIn a través de tu cuenta.

Mini trabajos o tareas Nivel 1

Help Us Find Music Track Release Dates (Version 3)

En esta tarea tenemos que colocar las fechas de diferentes canciones en Musicbranz, Wikipedia y Discogs, así como los enlaces donde aparece cada uno. Este mini trabajo paga 7 cents y es para usuarios que se encuentran en Nivel 1 de Crowdflower.

Las tareas:

  • Help Us Find Music Track Release Dates 3.
  • Help Us Find Music Track Release Dates 4.

Son similares a este mini trabajo, así, con este video, te ayudarás para hacerlas.

Do These People Still Work For This Company

En esta tarea nos solicita que investiguemos si las personas continúan trabajando en determinada compañía, para ello nos dicen que tenemos que hacer la búsqueda en Google y luego verificar en donde ha trabajado últimamente, si no está, hay que colocar la compañía actual y su cargo.

Help Us Find Business Websites

En esta tarea tenemos que buscar la dirección URL oficial del sitio web de diferentes compañías haciendo uso de Google.

Image Categorization Rugs, No Accessories

¿Trabajas en Neobux?

Cuéntanos tu experiencia.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Gil
Load More In Negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Cómo iniciar un negocio en Internet o Empresa Online

Hay personas que me han comentado que han ...