Adsense de Google

Adsense es un servicio de publicidad, la contrapartida es Adwords, que es la empresa donde los comerciantes y relacionados van a solicitar propaganda para aumentar sus ventas.

Adsense es de Google y nos da la oportunidad de ganar dinero con nuestra página de Internet, paga por click y/o por mil impresiones, el webmaster coloca los anuncios en su página y los visitantes pueden ver los anuncios y si les interesan, visitan las páginas mostradas en los anuncios Google.

Para ganar dinero con Adsense es necesario tener una web de alta calidad con un número considerable de visitantes, pues en Internet se gana cuando se tienen muchos visitantes, contrario a una empresa en un centro comercial o en una buena zona de nuestra ciudad, si tienes 100 visitantes en este tipo de negocio, seguro que tienes buenas ventas. En Internet 100 visitantes es muy poco, hay que trabajar en la página para tener el mayor número de visitas, Google da muchas ayudas para lograr nuestras metas.

¿Cómo puedo ingresar para ganar con Adsense de Google?

Empieza con un sitio web, luego que tengas contenido de calidad y tu página diseñada, solicitas a Adsense de Google el ingreso a Adsense de Google. Si tu página es de calidad y cumples con las políticas, seguro que en poco tiempo te aceptarán.

Después de que te aceptan, puedes colocar los anuncios Google en tu sitio, es muy sencillo y si tienes conocimientos, seguro que te sorprenderás de la rapidez y facilidad del proceso.

¿Ganaré lo suficiente con Adsense de Google? Deseo comprarme una casa, un auto.

Bueno, eso depende, te recomendamos que te fijes una meta y trabajes por ella con dedicación y excelencia, escoge un tema que te apasione.

En principio hay que trabajar mucho y los beneficios no serán los deseados, recuerda que si haces tres artículos en un día y ganas un dólar, ese dinero no es por el trabajo de un día, tus tres artículos siguen ahí ganando más; cada tema que trates en tu página es como un trabajador, un soldadito que trabajará para ti. De cada quien depende si hace un pequeño espacio para ganar algo o un gran espacio para ganar mucho, hay que comenzar con cariño, para compartir algo de nosotros, para regalar lo que tenemos en mente, así es como seremos premiados con los ingresos. Puedes asociarte con otras personas y entre todos hacen el trabajo, por ejemplo, uno posiciona la página, otro escribe los artículos y otro se encarga del diseño y mantenimiento de la página.

¿Cuándo veré lo que gano?

En el preciso momento puedes entrar a tu página de Adsense de Google y verás lo que has ganado hasta el presente. Google envía a nuestra casa el cheque con el dinero ganado, si supera los US$ 100.

Empezar con Adsense

Esta es una gran oportunidad para todos los que deseen ganar dinero en Internet.

Como ya muchos saben, podemos hacer una página web y ganar dinero con Google. Hay muchas dudas,  gente que hace sus páginas y no logran ganar.

¿Porqué unos no ganan y otros si?

  • Algunos porque solo hacen un par de artículos y con eso se hacen la ilusión de que se harán millonarios, otros dejan el trabajo.
  • Otros si trabajan, he visto páginas bien diseñadas, con excelentes artículos y aún así no ganan.

Lo que siempre recomendamos es, fijarse una meta y trabajar por ese objetivo.

Gana dinero con tu blog con Adsense

Para ganar dinero con tu blog, te sugerimos empezar con Adsense en Blogger.

Hay gente que gana dinero con Adsense, algunos ganan muy poco, casi nada, otros ganan algo, unos pueden ganar lo que equivaldría a un sueldo si trabajara en una empresa, otros ganan tanto que hasta se hacen ricos, al final, todo depende de la dedicación y la calidad con la que trabajes tu blog.

Así,

¿Cómo empezar?

Es muy fácil comenzar, Blogger lo ha hecho fácil, para ello, les damos los siguientes consejos:

Lo primero es ofrecer contenido original, si es así, tienes un punto muy valioso a tu favor.

Si ya notaste lo que valen tus escritos, puedes comenzar con Adsense.

Si sabes diseñar una página web, bien sea con Dreamweaver, WordPress, Joomla u otro, empieza a subir tu material, pides ingresar a una cuenta de Adsense y una vez que te han aprobado sigues trabajando para organizar tu página, posicionarte en los buscadores y tener cada día más contenido.

Si no tienes idea de cómo hacer una página en Internet, lo que recomiendo es hacer un blog con Blogger, es muy fácil de usar, es gratis y más adelante, si decides tener tu sitio web con dominio propio, puedes pasar fácilmente este material a la nueva web.

Blogger es de Google y por tanto, teniendo un blog con blogspot podemos ingresar a Adsense y colocar los anuncios para iniciarnos.

Algunas personas hacen su blog solo para compartir información útil, luego encuentran con Blogger la posibilidad de ganar dinero a través de Internet extra y así tienen nuevos caminos a seguir, algunos ganan muy poco y con eso se conforman, otros hacen de Adsense una carrera y empiezan a investigar, estudiar, formarse y ganan cada día más.

Para empezar a hacer su blog con Blogger solo tienes que entrar a www.blogger.com arriba dice acceder y la pantalla le va guiando en lo que va a hacer.

También tienes las instrucciones en: www.clagir.com/como-hacer-un-blog.htm

Seguiremos con el tema, esperamos sus comentarios, preguntas.

Leave a Reply