Películas románticas para recomendar ❤

Hay películas de amor que nos llenan de este hermoso sentimientos, unas muy alegres, otras no tanto, algunas incluso cómicas, nos cuentan historias que son muy particulares que, sorprendentemente, son basadas en hecho reales, aquí les contamos algunas de ellas que para muchos son consideradas las mejores películas de amor:

Películas de romance y comedia

Hay películas que están llenas de mucho amor y también de mucha comedia, son películas que nos hacen reír desde que comienzan, estas son algunas de ellas.

Amor sin escalas

Con seis nominaciones a los Golden Globe, ganadora de varios premios y nominada a los premios Oscar, Amor sin escalas, en inglés Up in the Air, es Paramount Pictures, está dirigida por el mismo director de Juno y Thank you for smoking, Jason Reitman, cuenta con las actuaciones principales de George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick y Danny McBride.

Amor sin escalas, habla de la historia de Ryan Bingham, quien tiene como trabajo despedir gente de grandes compañías en EEUU, así, día tras días, debe enfrentarse a las diferentes reacciones de estas personas luego de darles tal noticia, que, comúnmente, reaccionan de forma violenta, mostrando siempre una gran variedad de sentimientos, para lo cual, Ryan ya es especialista en afrontarlos, manteniendo sus sentimientos al margen, volviéndose frío y poco condescendiente con los sentimientos de las personas.

Así, Ryan viaja día tras día debido a su trabajo, teniendo como sueño alcanzar 1 millón de millas como viajero frecuente en la aerolínea que siempre utiliza. Un día, su jefe le pide que entrene a una muchacha recién graduada de la universidad, quien no tiene la experiencia de viajar como lo hace Ryan y mucho menos la frialdad para despedir personas. Ante la perspectiva de que lo trasladen a una nueva oficina, Ryan se enamora de una viajera.

Trailer de Amor Sin Escalas

Sólo Para Parejas

Sólo para parejas (2.009), también conocida como “Todo incluido” y en inglés Couples Retreat es una película de comedia que nos cuenta la historia de cuatro parejas muy cercanas, donde una de estas está a punto de divorciarse por lo que que planifican realizar un viaje a una isla tropical para resolver su matrimonio, eligiendo un paquete por los cuatro, así, como van con la intención de resolver sus problemas matrimoniales, los demás deben participar en las mismas terapias que la pareja problemática tienen saliendo a relucir diferentes problemas en cada una de estas.

Dirigida por Peter Billingsley, distribuida por Universal Pictures, escrita por Jon Favreau, Vince Vaughn y Dana Fox, Sólo para parejas es una película cuyo elenco está conformado por Vince Vaughn (Dave), Jason Bateman (Jason), Faizon Love (Shane), Jon Favreau (Joey), Malin Akerman (Ronnie), Kristen Bell (Cynthia), Kristin Davis (Lucy), Kali Hawk (Trudy), Tasha Smith (Jennifer), Carlos Ponce (Salvadore), Peter Serafinowicz (Sctanley), Jean Reno (Marcel), Temuera Morrison (Briggs), Jonna Walsh (Lacey) y Gattlin Griffith (Robert).

Trailer de Sólo Para Parejas

500 Días Con Ella

De 2.009, en inglés conocida como 500 Days with Summer, está dirigida por Marc Webb, escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber, 500 días con ella es una película de comedia, drama y romance que, hasta la fecha, ha ganado diferentes premios así como ha recibido diferentes nominaciones, como es el caso de los Golden Globes. El elenco de 500 días con ella está conformado por Joseph Gordon-Levitt (Tom Hansen), Zooey Deschanel (Summer Finn), Geoffrey Arend (McKenzie), Chloe Moretz (Rachel Hansen), Matthew Gray Gubler (Paul), Clark Gregg (Vance), Patricia Belcher (Millie) y Rachel Boston (Alison).

La historia de 500 días con ella nos habla de Tom, un muchacho que trabaja en una fábrica de hacer tarjetas, quien tiene la creencia de que, aún en el mundo moderno, todo el mundo está destinado a enamorarse de una persona y así pasar el resto de sus días, sin embargo, Summer, de forma rotunda no lo cree.

Tom se enamora de Summer a primera vista cuando la ve por primera vez en la compañía, pensando que ella es la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida, aunque ella no tenga este mismo ideal, ellos se convierten en más que amigos.

En 500 días con ella, vemos como el amor va tomando sentido, tomando así una esperanza de hacerlo realidad.

Tráiler de 500 días con ella

Mi vida en ruinas

Dirigida por Donald Petrie, producida por Tom Hanks, Gary Goetzman, Nathalie Marciano, Michelle Chydzik y escrita por Mike Reiss, Mi vida en Ruinas, en inglés conocida como My life in Ruins, es una película de comedia romántica en la cual podemos ver las actuaciones de Nia Vardalos (Georgia), Richard Dreyfuss (Irv), Alexis Georgoulis (Procopi ‘Poupi’ Kakas), Alistair McGowan (Nico), Harland Williams (Big Al), Rachel Dratch (Kim), Caroline Goodall (Dr. Tullen), Ian Ogilvy (Mr. Tullen), Sophie Stuckey (Caitlin), María Botto (Lala), María Adánez (Lena), Brian Palermo (Marc), Jareb Dauplaise (Gator, Simon Gleeson (Ken) y Natalie O’Donnell (Sue).

La trama de Mi vida en ruinas comienza cuando Georgia, una profesora estadounidense especialista en estudios griegos clásicos, pierde su trabajo como docente en Atenas, es por eso que tiene que aceptar como trabajo el de guía turístico, sin embargo, no le gusta ya que los turistas, comúnmente estadounidenses, se aburren con las historia griegas y prefieren ir de compras.

El nuevo grupo que tiene Georgia no es la excepción, sin embargo, luego de una sorpresiva amistad, margaritas y el Oráculo en Delphi, ella puede tener la oportunidad de encontrar a su Kefi (placer por vivir) durante este tour de cuatro días.

Trailer de Mi vida en ruinas

Mi vida en ruinas es una película de comedia que seguramente nos ayudará a pasar un rato ameno y les dejamos su tráiler.

Sexo En La Ciudad 2

Sexo En La Ciudad 2 (Sex and the City 2) es una película de comedia, drama y romance, la cual es la segunda parte de Sexo En La Ciudad vemos nuevamente a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, quienes llevan unas vidas ocupadas y llenas de amor, pero: ¿Que pasará luego del “acepto”?

Sus vidas son como siempre lo han deseado, sin embargo, en la secuela de Sexo En La Ciudad les esperan una nueva sorpresa, cuando de repente llegan a uno de los mas exóticos y vívidos lugares del planeta, donde la fiesta no termina y cosas misteriosas pueden ocurrir a la vuelta de la esquina, siendo un escape para sus agitadas vidas copadas por el matrimonio y la maternidad.

Dirigida y escrita por Michael Patrick King, distribuida por Warner Bros. Pictures y producida por Village Roadshow Pictures Entertainment, HBO Network- Home Box Office, Sexo En La Ciudad 2 es una película de comedia, drama y romance que cuenta con las actuaciones de Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Kim Cattrall (Samantha Jones), Minglie Chen (Vendedora Bergdorf), Chris Noth (Sr. Big), David Eigenberg  (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt), Alexandra Fong (Lily York Goldenblatt), Parker Fong (Lily York Goldenblatt), Mario Cantone (Anthony Marantino), Willie Garson (Stanford Blatch), Noah Mills (Nicky), Liza Minnelli y Billy Stritch (Líder de Banda).

Trailer de Sexo En La Ciudad 2

¿Dónde Están Los Morgans?

Distribuida por Sony Pictures, dirigida y escrita por Marc Lawrence, en Donde están los Morgans es conocida en inglés como Did You Hear About the Morgans?, podemos ver las actuaciones de Hugh Grant (Paul Morgan), Sarah Jessica Parker (Meryl Morgan), Natalia Klimas (Monique Rabelais), Vincenzo Amato (Girard Rabelais), Jesse Liebman (Adam Feller), Elisabeth Moss (Jackie Drake), Michael Kelly (Vincent), Seth Gilliam (oficial Lasky), Sándor Técsy (Anton Forenski), Kevin Brown (oficial Henderson), Steven Boyer (oficial Ferber), Sharon Wilkins (oficial King), Sam Elliott (Clay Wheeler), Mary Steenburgen (Emma Wheeler) y Kim Shaw (enfermera Kelly).

Donde están los Morgans reúne a los actores de comedia Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, quienes interpretan a Pablo y Meryl Morgan, una pareja adinerada que vive en Manhattan cuyo matrimonio se encuentra en riesgo, cuando de repente son testigos de un asesinato y, para su seguridad, tienen que formar parte del programa de protección de testigos, es por eso que los envían a una pequeña ciudad llamada Wyorming, la cual se encuentra en medio de la nada, así, durante esta vivencia, su matrimonio va mostrando signos de recuperación.

Trailer de ¿Dónde Están Los Morgans?

Donde están los Morgans es una película de comedia, drama y romance de la cual podemos ver su tráiler.

 

Cartas a Julieta

Cartas a Julieta es una película del 2010 distribuida por Summit Entertainment, su nombre en inglés es Letters to Juliet y fue dirigida por Gary Winick, escrita por Jose Rivera y Tim Sullivan, Cartas a Julieta es una película de drama, romance y comedia en la cual participan los actores Amanda Seyfried (Sofía), Marcia DeBonis (Lorraine), Gael García Bernal (Víctor),  Paolo Arvedi (Signor Ricci), Daniel Baldock (Lorenzo jr.), Luisa Ranieri (Isabella), Marina Massironi (Francesca), Lidia Biondi (Donatella), Milena Vukotic (María), Luisa De Santis (Angelina), Christopher Egan (Charlie) y Vanessa Redgrave (Claire).

Sofía, una joven americana, viaja a Italia, en donde visita un lugar donde escriben cartas dirigidas a Julieta Capulet, la protagonista de la historia de amor más famosa Romeo y Julieta, para pedirle ayuda, encontrándose una escrita en 1957, así, ella decide responder esta carta, haciendo que su autora decida regresar a buscar aquel amor, generando diferentes acontecimientos que les permitirán recibir el amor en sus vidas.

Trailer de Cartas a Julieta

Dia De Los Enamorados – Valentine’s Day

Es una película del 2.010 dirigida por Garry Marshall y que cuenta con las participaciones de excelentes actores tales como Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Queen Latifah, es una divertida comedia romántica tipo americana que cuenta varias historias de amor las cuales se entrelazan en el especial Día de los enamorados, así, una oficial de la armada llamada Kate (Julia Roberts) es una pasajera en el vuelo desde Iraq a Los Angeles cuando ella conoce a Holden (Bradley Cooper), por otra parte, el empleado de una floristería Reed (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba) mientras que la mejor amiga de Reed, Julia (Jennifer Garner), tiene un novio llamado Harrison (Patrick Dempsey) quien resulta estar casado.

Una asistente llamada Liz (Anne Hathaway) en trabaja en la agencia de talentos más grande de la ciudad y está saliendo con el asistente de la oficina de correos Jason (Topher Grace). La mamá de Julia, Estelle (Shirley MacLaine) es una feliz jubilada quien mantiene una larga relación con su marido Edgar (Hector Elizondo) pero su nieta (Emma Roberts) tendrá relaciones con su novio de la preparatoria, en la que Tyler Harringhton (Taylor Lautner) y Samantha Kenny (Taylor Swift) son adolescentes atléticos que están intensamente enamorados.

Mientras tanto una publicista llamada Kara (Jessica Biel) no tiene citas para este día y se encuentra trabajando para su jefe Kelvin Briggs (Jamie Foxx), de quien se enamora al estar trabajando juntos. Así mismo, la actriz ganadora del Oscar Kates Bates aparece como una “terapista de amor”.

Día de los enamorados es una película con un reparto excepcional que ofrece una comedia romántica para celebrar este día del año, presentando las diferentes formas en las que podemos vivir este día, que, para algunos puede ser un desastre, mientras que para otros es el mejor.

Plan B – The Back-up Plan

Plan B, en inglés conocida como The Back-up Plan, está dirigida por Alan Poul, escrita por Kate Angelo y distribuida por CBS Films, es una película llena de comedia y romance, en la cual podemos ver las participaciones de Jennifer Lopez (Zoe), Alex O’Loughlin (Stan), Michaela Watkins (Mona), Eric Christian Olsen (Clive), Noureen DeWulf (Daphne), Melissa McCarthy (Carol), Tom Bosley (Arthur), Maribeth Monroe (Lori), Danneel Harris (Olivia), Robert Klein (Dr. Scott Harris), Linda Lavin (Nana), Carlease Burke (Tabitha) y Amy Block (Sara).

La película Plan B trata de una mujer llamada Zoe, quien después de muchos años de citas y fracasos decide ser madre, estableciendo un plan en el cual decide establecerse ella sola y tener un bebé mediante inseminación artificial, pero este mismo día, conoce a Stan, un hombre con quien ve grandes posibilidades de estar con él.

Zoe trata de que la relación con Stan funcione ocultando las señales de su embarazo, sin embargo, ella le cuenta sobre su estado y el la acepta plenamente, así, pasan los nueve meses de embarazo juntos viviendo los cambios hormonales y los preparativos para el nacimiento del bebé, convirtiéndose esto en una prueba para descubrir si están hecho el uno para el otro.

Tráiler de Plan B

Películas de amor y drama

Hay películas románticas que nos hacen llorar, historias que nos estremecen pues cuentan historias que nos llegan al corazón, estas son algunas:

Querido John

Una hermosa película dirigida por Lasse Hallström, Querido John (Dear John) es una película estrenada en el 2.010 basada en la novela de Nicholas Sparks, que llega este mismo nombre, y su guión está hecho por Jamie Linden, mientras que sus actores principales son Channing Tatum (John Tyree), Amanda Seyfried (Savannah Curtis) y Richard Jenkins (Sr. Tyree).

Esta historia nos relata la vida de un sargento de la armada llamado John Tyree, quien regresa a su casa por dos semanas luego de que le dieran permiso, en este tiempo conoce a Savannah, enamorándose de ella a primera vista, ella es una estudiante universitaria que está de vacaciones, así, al regresar le promete escribirle a John durante todo este tiempo y él le dice que volverá de nuevo en 12 meses a buscarla, sin embargo, ocurren acontecimientos que hacen que John no pueda regresar a casa en el tiempo que debía, poniendo a prueba el amor de ambos.

Querido John es de las películas de drama y romance distribuida por Sony Pictures, de la cual podemos ver su tráiler en la parte inferior.

Trailer de Querido John

Recuérdame

La historia de Recuérdame se centra en Tyler, un adolescente rebelde quien tiene una tensa relación con su padre a raíz del suicidio de su hermano, así, piensa que nadie pueda entender lo que siente, hasta que conoce a Ally, una joven quien presenció la muerte de su madre.

El Amor fue una de las últimas cosas en sus mentes pudiera suceder, pero al unirse, sus espíritus se curan de forma inesperada, encontrando el significado de sus vidas, pero de repente se conocen muchos secretos y las circunstancias amenazan con separarlos, sin embargo, ellos deben luchar para que su relación perdure.

Recuérdame (2.010) es conocida en inglés como Remember Me es dirigida por Allen Coulter, escrita por Will Fetters y distribuida por Summit Entertainment, Recuérdame es una película en la cual podemos ver las actuaciones de Caitlyn Rund (Alyssa Craig), Moisés Acevedo (Atracador), Noel Rodriguez (Atracador), Kevin P. McCarthy (Policía Chief), Chris Cooper (Sgt. Neil Craig), Robert Pattinson a quien también vemos en la Saga Crepúsculo (Tyler Hawkins), Lena Olin (Diane Hirsch), Gregory Jbara (Les Hirsch), Ruby Jerins (Caroline Hawkins), Pierce Brosnan (Charles Hawkins), Angela Pietropinto (Mesera), Tate Ellington (Aidan Hall), David Deblinger (Profesor NYU) y Emilie de Ravin (Ally Craig).

Trailer de Recuérdame – Remember Me

La Última Canción – The Last Song

Dirigida por Julie Anne Robinson, escrita por Nicholas Sparks y Jeff Van Wie, la última canción es una película de drama cuyo elenco está conformado por Miley Cyrus (Veronica ‘Ronnie’ Miller), Greg Kinnear (Steve Miller), Bobby Coleman (Jonah Miller), Liam Hemsworth (Will Blakelee), Hallock Beals (Scott), Kelly Preston (Kim Miller), Stephanie Leigh Schlund (Megan Blakelee) y Nick Searcy (Tom Blakelee).

La historia de “La última canción” comienza cuando la vida de Veronica ‘Ronnie’ Miller, de 17 años, se transforma cuando sus padres se divorcian y su papá se muda de la ciudad de Nueva York a Georgia. Luego de 3 años, aún sigue molesta y alejada de sus padres, en especial de su papá, es por ello que su madre decide que sería bueno para todos si su hermano y ella pasan el verano con su padre.

El padre de Ronnie, un ex pianista y profesor, vive tranquilamente en una ciudad de la playa, se encuentra inmerso en el trabajo de la creación del arte que se convertirá en la pieza central de la iglesia local.

La última canción es una historia que sigue una historia de amor y sus formas variadas, desde el primer amor hasta el amor entre padres e hijos, demostrando las diferentes maneras en que las relaciones pueden romper nuestros corazones y luego curarlos.

Trailer de La Última Canción

Películas románticas con acción

Encuentro Explosivo

Dirigida por James Mangold, escrita por Patrick O’Neilly distribuida por 20th Century Fox Distribution, Encuentro explosivo es una película de acción y comedia, en la cual podemos ver las actuaciones principales de Tom Cruise (Roy Miller), Cameron Díaz (June Havens), Peter Sarsgaard (Fitzgerald) y Maggie Grace (April).

La película Encuentro Explosivo, en inglés conocida como Knight and Day, es protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, se estrenó en Estados Unidos en Junio en 2010, es una comedia muy entretenida con romance y mucha acción. Su historia comienza cuando una pueblerina, llamada June, conoce a Roy, sin saber que el es un súper espía internacional, llevándola a vivir junto a el una mortal aventura donde deben ir de país en país, conociendo alianzas e inesperadas traiciones, mientras protegen un nuevo y peligroso artilugio tecnológico.

Trailer de Encuentro Explosivo

 

Estas son algunas películas románticas para recomendar, ¿Las has visto? ¿Ya las viste? ¿Cuál nos recomiendas? ¿Faltaría alguna por agregar?

Esperamos sus comentarios.

Leave a Reply