The Big Bang Theory es una serie de comedia

The Big Bang Theory es una serie transmitida a través de Warner Channel la cual se ha ganado la aceptación de una gran cantidad de personas, gracias a su humor y originalidad.

La serie de Big Bang Theory se centra en cuatro amigos, Sheldon, Leonard, Raj y Howard, quienes son unos nerds que trabajan en una prestigiosa universidad, sin embargo, no tienen vida social y les cuesta tratar con mujeres.

Sheldon y Leonard son compañeros de apartamento, quienes pasan su tiempo libre hablando de historietas, jugando video juegos, viendo series de ciencia ficción; un día se muda en frente de ellos Penny, una hermosa muchacha aspirante a actriz, a quien no son capaces de hablarle en un principio, sin embargo, luego consiguen entablar amistad.

A lo largo de la serie, vemos situaciones muy graciosas que giran en torno a esta serie y sus personajes, Sheldon, es un excéntrico físico quien tiene una particular personalidad, Raj es astrofísico oriundo de la India y no puede pronunciar una sola palabra cuando está en frente de una mujer, Howard es ingeniero, una especie de galán cuya apariencia es de los sesenta y Leonard un físico intolerante a la lactosa quien es el más sociable del grupo, sin embargo, tampoco tiene mucha suerte con las mujeres, se enamora de Penny desde que la conoce.

The Big Bang Theory ha ganado una gran cantidad de reconocimientos, demostrando la gran aceptación que tiene a nivel mundial, sus actores principales son:

  • Jim Parsons es Sheldon Lee Cooper, creador de “Bazinga”.
  • Johnny Galecki es Leonard Hofstadter.
  • Kaley Cuoco es Penny.
  • Simon Helberg es Howard Wolowitz.
  • Kunal Nayyar es Rajesh Koothrappali.
  • Melissa Rauch es Bernadette, quien es compañera de trabajo de Penny y se casa con Howard.
  • Mayim Bialik es Amy Farrah Fowler, la novia de Sheldon bajo un “Acuerdo de Noviazgo”.

Aquí les mostarmos un intro de la serie, el cual es muy original.

 

Y aquí les mostarmos a Sheldon tocando la puerta de Penny 3 veces, como de costumbre.

 

 Y a ti, ¿Te gusta The Big Bang Theory? ¿Qué es lo que más te gusta?

Agrega tu comentario