Cuidado diario que tu perro necesita

Cuidado diario que tu perro necesita. Hace unos días les hablábamos acerca de los accesorios tu mascota requiere al momento de llegar a casa, pero, ¿Qué hacer luego de que llega el perro al hogar?

Te contamos el cuidado diario que tu perro requiere

¿Qué tengo que hacer cuando llega mi perro a casa?

Día a día, tu perro requiere de atención, cuidado, amor y aprecio de tu parte así como de la familia para sentirse feliz, además, por ser parte de la familia, es necesario que esté sano, alegre e integrado en ella, para que así todos puedan jugar con él o ella, incluso los niños, por lo tanto, lo mejor es que, desde el primer día, le prestemos una especial atención y, diariamente, cuidemos del perro.

Cuidado diario para tu perro

Para cuidar diariamente a la mascota, se requiere lo siguiente:

Alimentarlo sanamente con un alimento especial para perros, en el momento adecuado y con la cantidad requerida, lo mejor es acostumbrarlo a comer en una hora determinada.

Colocarle un recipiente con agua limpia y fresca para que el perro tome cuando tenga sed. Cabe destacar que ellos requieren en todo momento tener agua, así que todo el día deben tener su envase con agua.

Lavar los envases en los que come y toma agua.

Asignarle un lugar dentro de casa o un lugar techado, fresco, seco y acogedor para dormir.

Mantener limpios su sitio de juego y descanso.

Revisarle diariamente sus ojos, dientes, orejas, patas y pelo. Si ves que algo no anda bien consulta con el veterinario.

Enseñarlo, de manera gentil, a que haga sus necesidades en un sitio determinado el cual esté lejos del lugar donde come y duerme. Ellos, por naturaleza, buscan uno que esté lejos de ambos.

Enseñarle a ser amigable con la familia, amigos y otros animales.
¿Cómo? Manteniendo siempre contacto con ellos desde cachorro.

Llevarlo periódicamente al veterinario y mantenerlo al día con sus vacunas y desparasitaciones.

Jugar con el perro, pasar un tiempo de distracción con el, ésto es muy importante para crear un lazo de amistad con tu amigo, que se traduce en respeto.

Sacarlo a pasear para que se ejercite, les encanta conocer lo que hay fuera de casa, además resulta muy divertido ver como disfrutan el salir de casa.

Te contamos el cuidado diario que tu perro requiereY, muy importante, cuídalo, respétalo y ámalo, recuerda que él es un amigo fiel, un miembro más de la familia, con un gran corazón que siempre está a tu lado para darles su amor y cuidarlos.

Este es el cuidado diario esencial que he aprendido a darle a mis perros. Es importante tratarlos siempre con amor pues ellos son grandes amigos y, con gusto, ellos lo devuelven a través de su grata compañía.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.