Accesorios que requieres tener al llegar tu mascota a casa

Accesorios que requieres tener al llegar tu mascota a casa. Les hemos contado que la llegada de la mascota al hogar es muy importante en el artículo cómo tomar la decisión de tener una mascota, y así, cuando decidimos darle la bienvenida a un nuevo miembro a la famila, resulta ser un motivo de gran celebración, así, en Actual33 te contamos que necesitas tener para recibirla.

Antes que nada, me gustaría contarles acerca de la cachorra que está en la foto, su nombre es Luna, es de raza Jack Russell y fue tomada el primer día que llegó a casa, por eso la coloqué como plana de este artículo, ya que, todo lo que aquí describo, lo tenía al momento de que ella llegara a casa. ¿Por qué sale con los ojos cerrados? Es que Luna, de la emoción, estuvo corriendo por todo el patio desde que llegó a casa, lo cual hizo que estuviera muy cansada y ahí, en ese momento, estaba batallando consigo misma para no quedarse dormida.

Accesorios que requieres tener al llegar tu mascota a casa

Accesorios que requieres tener al llegar tu mascota a casa

Antes de que tu mascota llegue a casa, es necesario que tengas los siguientes accesorios:

Collar con correa

Lo va a utilizar para cuando salga a pasear o vaya al veterinario.

Placa

Va a necesitar una placa que contenga el nombre de la mascota, la identificación del dueño y teléfono de contacto para que siempre esté identificado.

Cepillo o peine

Elige uno que sea especial para su tipo de pelaje, es decir, el tipo de cepillo o peine dependerá de si es abundante, grueso, entre otras variables. Para esto te puede asesorar tu veterinario.

Plato para su comida

El plato para su comida se lo colocarás solo durante el momento en que va a comer y que lo retirarás al momento de que haya terminado.

Envase para el agua

El envase para el agua debes cuidar que siempre tenga abundante agua limpia.

Cama

Desde el día en que llega tu mascota a casa, regálale un espacio para que duerma, allí, colócale una cama para perros, un cojín o una cobija acolchada.

Champú o jabón especial para perros

Es requerido que el champú o jabón sea especial para perros, pues el PH de la piel de ellos no es igual al de los humanos, utilizar un champú diferente puede generarles irritación en su piel.

Juguete

Es muy divertido jugar con las mascotas, tenle presentes sus juguetes y dáselos cuando vayan a jugar.

Recuerda elegir uno que sea especial para perros, que sean suaves y no tengan partes que les pueda hacer daño.

Alimento

En cuanto a la alimentación, lo ideal para mantenerlo sano es darles comidas especiales para perros, de marcas conocidas y acordes a su edad y tamaño.

Ten presente todos estos accesorios antes de llegar a casa, mantén a tu mascota atendida desde el primer día, veras como ellos te lo agradecen.

Video los primeros días del perro en casa

Un video preparado para las personas que le dan la bienvenida a un cachorro a su nueva casa.

 

Video Tips y Consejos para recibir a tu Cachorro

Aquí nos dicen que es lo ideal para recibir a nuestro cachorro.

Leave a Reply