Películas para reflexionar

Les compartimos unas series de películas que nos llevan a reflexionar gracias a sus historias, más allá de sus efectos especiales, es la vida de cada personaje lo que llama la atención de ellas.

¿Tienes una y no está aquí? Déjala en un comentario

El Origen (Inception)

Dirigida y escrita por el director de El caballero de la noche, Christopher Nolan, distribuida por Warner Bros. Pictures, la película El Origen, conocida en inglés como Inception, es una película en la cual podremos ver las actuaciones de Leonardo DiCaprio (Cobb), Joseph Gordon-Levitt (Arthur), Ellen Page (Ariadne), Tom Hardy (Eames), Ken Watanabe (Saito), Dileep Rao (Yusuf), Cillian Murphy (Robert Fischer, Jr.), Tom Berenger (Browning), Marion Cotillard (Mal), Pete Postlethwaite (Maurice Fischer), Michael Caine (Miles), Lukas Haas (Nash) y Tai-Li Lee (Tadashi).

La trama de la película El Origen se centra en Dom Cobb, un experto ladrón quien se ha especializado en la extracción de los valiosos secretos que se encuentran en las profundidades del subconsciente justo en el momento en que la mente se encuentra en su punto más vulnerable, el sueño.

Esto ha convertido a Cobb en un espía corporativo pero también fugitivo internacional, perdiendo también lo que más ha amado, sin embargo, le han ofrecido la oportunidad de redimirse, lo han contratado a el y su equipo para que haga el trabajo al revés, en lugar de quitar implantar información en la mente de las personas, pero todas estas jugadas son difíciles de realizar, haciendo que Cobb tenga un peligroso enemigo.

Trailer de El Origen

La película El Origen, Inception, es una película de ciencia ficción, misterio y acción que vendrá cargada de excelentes efectos especiales, acá pueden ver su tráiler.

 

 

Ojalá fuera cierto – Just like Heaven

Una película conmovedora, nos mantiene en espectativa desde el principio hasta el fin, no tiene desperdicio; esta basada en la novela Just like Heaven escrita (Ojalá fuera cierto) del francés Marc Levy.

Elizabeth, una joven y muy linda, atractiva, solo trabaja y trabaja, descuida su vida personal, solo vive para su trabajo y obtiene el cargo de residente en un hospital de San Francisco. Tiene una cita con un desconocido, pero como ironías del destino, tiene un accidente y queda en coma.

Por otro lado, David Abbott un joven arquitecto viudo, con adicción al alcohol, con una vida desordenada; alquila un apartamento para vivir solo, pero sucede que encuentra a una chica que dice que estuvo allí, en ese mismo apartamento como inquilina, y que el apartamento le pertenece.

La historia es interesante, muy triste y emotiva; tiene un final feliz como en las novelas rosas y como en los cuentos de hadas.

La bella historia es dirigida por Mark Waters y los protagonistas son: Reese Witherspoon, Angel Silva, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters y Rosalind Chao.

Trailer de Just like heaven, Ojalá fuera cierto

Cuéntanos, ¿Las has visto?

Déjanos tu comentario y dinos que tal te parecieron

Leave a Reply