Películas de aventuras

Hablemos de películas de aventura, acción y suspenso, cargadas de grandes aventuras que nos llevan a otros mundos y a contar historias nuevas.

Sherlock Holmes

El personaje ficticio de Arthur Conan Doyle, el detective Sherlock Holmes, tiene una nueva historia cinematográfica presentada por Warner Bros. Picures, en la cual podemos verlo nuevamente con su fiel amigo el Dr. Watson, poniendo en práctica todo su intelecto y habilidades de combates que lo caracterizan.

En la película de Sherlock Holmes, quien está interpretado por Robert Downey Jr, el detective debe luchar como nunca antes para vencer a un nuevo enemigo y desentrañar un complot que tiene como plan destruir su país, para cumplir su misión cuenta con la ayuda de su colega Watson, representado por el actor Jude Law, un médico y veterano de guerra. También podemos ver a Rachel McAdams como Irene Adler, la única mujer que ha mantenido una relación tempestuosa con el detective y a Mark Strong quien interpreta a Lord Blackwood, quien será el nuevo adversario de Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes espera grandes sorpresas para aquellas personas que son fanáticas al personaje y a los que son aficionados al cine de acción y aventura, será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, se cree que su lanzamiento en Latinoamérica será en 2010.

Trailer de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Warner Bros. Pictures

 

Furia de titanes – Clash of the Titans

En 2010 salió una nueva versión de la película realizada en 1981 llamada Furia de titanes, la cual se basa en el mito griego de Perseo y estará dirigida por Lous Leterrier.

Según la mitología griega, Perseo al ser un bebé fue arrojado al mar junto a su madre Dánae por su abuelo Acrisio, sin embargo los salva Zeus, quien es su padre y está enamorado de Dánae. Para vengar esta acción, Zeus le pide a Poseidón que libere a la bestia Kraken para que destruya la ciudad de Argos.

Perseo es criado como un mortal, al crecer se convierte en un gran guerrero, enterándose de cual es su misión y emprende un viaje en el cual debe afrontar duras pruebas, entre las cuales se pueden decir que es ayudado por ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, acabó con la gorgona Medusa, quien petrificaba a cualquier ser vivo con la mirada y rescató a Andrómeda de un temible monstruo marino.

Furia de titanes es una película de acción y ficción que impactará a todos sus efectos especiales, la cual contará con actores y actrices tales como: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite.

Furia de titanes – Clash of the Titans

Leave a Reply