Protocolo Social para poder avanzar en tus juegos de Facebook

Facebook es una de las redes sociales que tienen una mayor cantidad de personas registradas quienes, la gran mayoría, invierten gran parte de su tiempo en jugar los diferentes juegos, muchos construimos casas, otros administramos ciudades, mientras que hay quien se encarga de estar pendiente para que su mascota tenga comida a la hora precisa o que sus cosechas no se dañen.

CityVille, FarmVille, Pet Society, Los Sims Social, Farm Town, son solo algunos de los juegos que tienen gran popularidad en Facebook, que muchos de nuestros amigos juegan y todos tienen un mínimo común denominador, en absolutamente todos necesitamos la ayuda de nuestros vecinos para avanzar, expandir, ya sea nuestra casa, la de nuestra mascota, el terreno, entre otros, es por ello que debemos seguir una especie de “Protocolo Social” para poder seguir pasando de nivel, evitando así estancarnos en misiones, habilidades, niveles, entre otros, así, siguiendo estos consejos, conseguirás avanzar en tus juegos de Facebook con la ayuda de tus amigos.

  • En muchos juegos de Facebook, necesitas de energía para hacer diferentes tareas, sin embargo, muchas veces esta se termina rápidamente, o por lo menos para muchos puede ser así, es por ello que te recomendamos que le envíes energía a tus amigos y, cuando recibes, envíala nuevamente como agradecimiento, te aseguro que así obtendrás una muy buena porción de energía extra enviada por tus amigos, recuerda que, así como a ti se te acaba tu energía también a tus amigos.
  • Por otra parte, envía lo que tus amigos te piden y sabes que necesiten, a su vez, cuando pidan ayuda a través del muro, dáselas y hazles saber con un “Me gusta” que les haz enviado ayuda, de esta forma, cuando necesites ayuda ellos con gusto te la darán.
  • Visita a tus vecinos o amigos diariamente, esto normalmente te aporta grandes ganancias, ya sea en la moneda del juego, energía, experiencia entre otros.
  • Agrega amigos y vecinos a tu juego, ve quien pueda necesitar ayuda y dásela, así, cuando más lo necesites, tendrás un poco de ayuda para terminar tus misiones y/o niveles.
  • Inscríbite en clubes que te darán consejos para recobrar tu energía y ganar dinero, tales como The CityVille Club. ¿Deseas ingresar? Presiona Aquí! Para más información

Sigue estos consejos y verás como poco a poco tu y tus amigos podrán avanzar rápidamente en sus juegos de Facebook, luego coméntanos que tal les fue.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.