Métodos de depilación natural para el rostro

Métodos de depilación natural para vellos del rostro. Luego del método de nuestro artículo depilarse con azúcar y limón hemos encontrado y probado otros métodos totalmente naturales, ahora les presentamos tres formas de depilación, unas son para el rostro con poco vello, usaremos recursos naturales como la cúrcuma, la lechosa o papaya, sábila, veamos.

Métodos de depilación natural para el rostro

Métodos de depilación natural para el rostro

¿Qué productos naturales podemos utilizar para depilar el rostro?

Desde cúrcuma hasta lechosa o papaya podemos utilizar depilarnos de forma natural el rostro, haciendo que sean métodos de depilación naturales económicos y libres de químicos, aquí les mostramos como hacer algunas de éstas cremas.

Cúrcuma para quitar los vellos

La cúrcuma es muy usada para sanar, nutrir y hasta para eliminar los vellos. Se puede agregar a los alimentos y también aplicarse en la piel, como es el caso de esta receta.

El procedimiento es el siguiente

  • Tomamos media cucharadita de polvo de cúrcuma y unimos con un poco de agua o con leche.
  • Dejamos la leche o el agua con la cúrcuma un rato para que espese,
  • la colocamos en el rostro por unos veinte minutos,
  • cuando está seca, pasado el tiempo, lavamos con agua tibia.

Se usa esta receta natural para cuando se tienen muy pocos vellos en el rostro. Si tiene muchos pelos puede agregar a esta receta avena molida, harina de arroz o harina de garbanzo unidas con leche.

Eliminar vellos del rostro con lechosa o papaya

Es otro de los métodos de depilación natural, esta receta se recomienda para los vellos finos de la cara, para los pelitos rebeldes, abajo damos otra receta.

  • Tomas unas dos cucharadas de lechosa o papaya madura, solo la pulpa, la trituras bien hasta formar un puré y la unes con media cucharadita de cúrcuma en polvo.
  • Dejas por unos veinte minutos.
  • Luego te lavas la cara.  Puedes hacerte este tratamiento dos veces a la semana.

Este tratamiento es bueno para la piel de la cara, además, te nutre.

Receta para eliminar los vellos rebeldes del rostro con lechosa o papaya, cúrcuma, sábila, y otros

De los métodos de depilación natural, este tratamiento es más fuerte, para vellos más gruesos.

  • Tomamos una cucharada de de lechosa o papaya, una media cucharadita de cúrcuma, media cucharadita de harina de garbanzos, cuatro cucharadas de sábila, dos cucharadas de aceite de mostaza y dos gotas de aceite esencial de su preferencia.
  • Unimos todos los ingredientes y untamos en donde deseamos eliminar el vello, hacia contraria de donde crece el vello, esto sirve para diferentes partes del cuerpo.
  • Esperamos por unos veinte minutos, ya estará seca la pasta,
  • Eliminamos con agua, lavando muy bien,
  • Secamos como de costumbre.
  • Luego aplicamos una crema hidratante o aceite con un ligero masaje. Esto se hace durante la semana por tres veces, por 12 semanas seguidas.

Te recomendamos otro artículos relacionados, Cera para depilación de azúcar y limón y a ver si prefieres La Fotodepilación es un método de eliminación del vello.

Mucho les agradecemos nos comenten sus experiencias, cómo les fue con el tratamiento, así también estaremos esperando alguna pregunta o sugerencia relacionada con Métodos de depilación natural.

Leave a Reply