Zumba te ayuda a quemar calorías bailando y divirtiéndote

Zumba te ayuda a quemar calorías. Zumba es una muy divertida rutina de ejercicios, la cual une el baile con aerobics, resultando ser una original manera de ejercitarnos, además Zumba permite quemar una gran cantidad de calorías con tal solo una sesión de práctica.

Creada por el colombiano Alberto Perez, mejor conocido como Beto, Zumba es un ejercicio que, además de ayudarte a mantener tu figura, proporciona una gran cantidad de diversión, por su originalidad y autenticidad ha atraído a millones de personas a nivel mundial, ganando su reconocimiento en diferentes países.

¿Qué es lo que hace tan original a Zumba?

Zumba te ayuda a quemar calorías bailando y divirtiéndoteAdemás de que su nombre viene de la palabra “Rumba”, la cual es una palabra coloquial que significa fiesta, Zumba combina pasos de diferentes bailes latinos, tales como samba, merengue salsa, Calipso, entre otros, y los une con ejercicios aeróbicos, además, las canciones con las cuales se practican son propias para este nuevo estilo, enseñándonos a mover nuestro cuerpo mientras nos ejercitamos, agregando a su vez una gran diversión mientras lo hacemos.

¿Cómo quemar calorías en casa con Zumba?

Existen diversos instructores de Zumba en diferentes localidades a nivel mundial, si te encuentras interesado en probarlo asiste a una clase, quedarás encantado. Además, hay diferentes formas de practicar Zumba desde nuestra casa, haciendo que la falta de tiempo para ir a una clase no sea un obstáculo para practicarlos, así, han producido diferentes CDs, DVDs e incluso juegos para PlayStation, Wii y Xbox360 con Kinect, ayudándonos a hacer ejercicios en casa; algunos juegos de Zumba son:

 

Zumba para Wii

Trailer de Zumba Fitness

Trailer Zumba Fitness 2, en el cual vemos bailando a Beto.

Zumba para PlayStation 3

Trailer oficial de Zumba Fitness

Zumba para Xbox 360 (Se requiere Kinect)

Trailer de Zumba Fitness

Trailer de Zumba Fitness Rush

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.