Como tener una Piel Hermosa y natural

Tener una piel hermosa, natural es lo que muchas soñamos. Deseamos que nuestra cara sea bella, con una piel limpia, suave y que luzca joven.

Los tratamientos naturales suelen ser muy eficaces, y también resultan más económicos que los productos comerciales.

A continuación damos algunas ideas de recetas caseras que podrán ayudar a lucir un rostro hermoso.piel hermosa y natural Remedios caseros

Cómo tener una Piel Hermosa y natural

Somos lo que comemos, si ingerimos alimentos frescos y nutritivos, nuestro cutis lo reflejará, será radiante y precioso. Esto es lo principal: buena salud por buena alimentación.

Algunas afecciones de la piel no son tan fáciles de aliviar, por ejemplo, marcas por el acné, el exceso de sol, el tiempo. Sin embargo, podemos mejorar y todo cambio favorable beneficia de nuestro cutis,

Vamos a revisar remedios caseros que usaban nuestras abuelas, y que hoy están vigentes a pesar de que existen en el mercado muchos productos comerciales que ayudan.

Si usas un producto comercial, se puede seguir usando. Si te ha servido, perfecto, estas recetas que daremos son naturales.

Té verde para el cutis suave

Ya conocemos las propiedades del té verde en infusiones y como alimento. Ahora veamos cómo nos ayuda en la belleza, circulación y rejuvenecimiento de nuestra piel.

Se puede hacer este tratamiento antes de dormir o en la mañana, al levantarse y limpiar el cutis.

Con 2 bolsitas de té verde en agua caliente hacemos una infusión. Luego que esté fresco colocamos el té en el refrigerador. Esperamos que esté frío y con una mota de algodón aplicamos en el rostro. La sensación de una piel fresca, aliviada y renovada se siente enseguida.

Las marcas de acné y cicatrices en la cara

Cuando les aplicamos las uñas al rostro para quitar barros y espinillas, suelen quedar marcas que para muchos es desagradable.
El rostro joven hay que cuidarlo, disfrutemos de la juventud y aprovechemos para lucir una belleza en su esplendor, natural.
La rosa mosqueta promete ayudar con las cicatrices y manchas. Lo venden en perfumerías y negocios donde venden productos naturales.
También se consigue en jabones y cremas.
Se aplica unas gotas en un algodón o con los dedos limpios, se masajea para que penetre.
Se usa a diario, requiere constancia.

Cutis radiante en minutos

Se puede lograr, por ejemplo con bicarbonato de sodio y avena como exfoliante.

Este exfoliante es para aplicarlo cada siete días, Muy fácil y con ingredientes económicos que tenemos en casa.

El rostro lucirá rejuvenecido, radiante y limpio.
Mejora la circulación. Limpia la piel, quita las células muertas.

Preparación y aplicación
Avena en hojuelas, dos cucharadas, una cucharada de soda, bicarbonato de sodio. Con agua hacemos una pasta espesa y la aplicamos en el cutis, masajeando en forma circular.

Dejamos por unos diez o quince minutos.

Lavamos con agua tibia y la veremos nuestro rostro lozano y hermoso.

Piel con manchas rojas

Salen en algunas personas de manera espontánea o tal vez por los cambios de clima. No es grave, solo que si queremos resolverlo, podemos hacerlo con romero y miel.
El romero es excelente para las inflamaciones y para la regeneración de la piel.
El procedimiento es, hacemos una infusión en media taza de agua caliente con unas hojas de romero. Al estar la infusión tibia, añadimos la miel, una o dos cucharadas. Aplicamos en el rostro con una compresa, descansamos, mejor si cerramos los ojos. A los quince minutos, nos estiramos, poco a poco nos incorporamos y lavamos el rostro con agua tibia. Se aplicará al final una crema hidrante.
Te sentirás descansada y la piel lucirá perfecta.

Remedios caseros para un cutis bonito

Veamos, por ejemplo, cómo tratar los puntos negros.

En los adolescentes se presentan estos problemas que para muchos no es tan fácil de eliminar.
El truco es usar limón y yogur. Una cucharada de jugo de limón y dos de yourt. Aplicamos en el cutis y ya está, dejamos por quince minutos y lavamos con agua tibia, no caliente. Esto hay que hacerlo a diario.
En pocos días veremos los resultados, la piel lucirá bella, perfecta, limpia.

Cutis radiante a los 50

En esta época se presentan cambios corporales, y la piel se vé afectada, hay que cuidar en especial hidratar, usar remedios naturales y productos comerciales como cremas, sueros y tónicos hidratantes con vitaminas y nutrientes. El uso del protector solar es siempre recomendable.

Alimentarse con vegetales y frutas, el agua de coco es hidratante, tratar de tomarla periódicamente. También el ejercicio es bueno para la circulación, por ejemplo, caminar o el baile.

Cera casera para depilación de azúcar y limónRecomendamos la receta del botox natural con anis.

Más relacionados en la categoría belleza. Y la piel podemos lucirla mejor con un cabello brillante y atractivo.

Notas

Estaremos agradecidos con tus comentarios, preguntas y testimonios.

Las imágenes son cortesía de pixabay.com.

Estas son recetas conpara lucir la piel hermosa y que se mantenga saludable , podemos tener un cutis precioso en minutos y si hay algún problema, busquemos tener la piel radiante en una semana. Estas recetas son para adolescentes y también para personas de 50 o más.

Piel hermosa con remedios caseros, en una semana, cutis radiante en minutos, para adolescentes y a los 50 años.

Cutis   Bello bonito lindo precioso radiante lozano hermoso.

Imágenes cortesía de pixabay.com

Estos trucos para tener una piel hermosa y natural requieren constancia y dedicación. Favor comparte en las redes sociales. Gracias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.