Convirtamos la felicidad en una costumbre

La felicidad es un sentimiento que muchos anhelamos, sin embargo, a veces no somos felices por situaciones del pasado que nos sucedieron, por no tener algo que queremos, entre otras cosas.

¿Porqué no convertimos la felicidad en una costumbre?

Así como nos despertarnos en la mañana, nos cepillamos y vestimos como es costumbre, podemos decidir ser feliz por el resto de nuestro día,

¿Cómo?

Pensando en algo bueno que nos haya pasado, viendo lo hermoso que tengamos en este momento, es decir, viviendo el presente.

¿Qué sucede si ocurre alguna situación que nos quite la felicidad acostumbrada?

Simplemente vivamos el sentimiento, si se quiere llorar, llora, si está enfadado, viva el enfado, pero con la fiel intención de luego regresar a nuestra costumbre de ser felices.

Así, posiblemente no seremos felices por el resto de la vida, pero si seremos felices por el resto de nuestro día, y que mejor que eso.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Gil
Load More In Reflexiones

One Comment


  1. milagil

    enero 13, 2010 at 2:17 pm

    Recordando momentos de armonía, esos momentos impactantes que son de extrema felicidad, como por ejemplo, esas vacaciones maravillosas junto al mar, el día de nuestra graduación, el nacimiento de un hijo.
    También jugar y acariciar nuestra mascota, oir esa música suave que nos encanta, disfrutar de los sonidos de la naturaleza, observar nuestro jardín.
    Hay infinitas posibilidades de ser feliz.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

El poder de tus elecciones

Somos seres grandiosos, dentro de nosotros hay grandes ...