Mi Villano Favorito – Despicable Me

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, una historia de Sergio Pablos, guión escrito por Ken Daurio y Cinco Paul, Mi Villano favorito es una película distribuida por Universal Pictures, en la cual podremos escuchar las voces de Steve Carell (Gru), Jason Segel (Vector), Russell Brand (Dr. Nefario), Julie Andrews (Mamá de Gru), Will Arnett (Sr. Perkins), Kristen Wiig (Hattie), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith), Elsie Fisher (Agnes), Pierre Coffin (Tim, Bob, Mark, Phil y  Stuart), Chris Renaud (Dave), Jemaine Clement (Jerry) y Danny McBride (Fred McDade)

La historia de Mi Villano Favorito se desarrolla en las afueras de una ciudad, en una urbanización con cercas blancas y bellos rosales, encontramos una casa con el pasto muerto, en donde se esconde el villano Gru, quien se encuentra rodeado de un pequeño ejército llamados los Minions, con quienes prepara un muy malvado plan: robarse la luna.

En medio de sus maldades, Gru debe enfrentarse a su más grande reto, conociendo a tres niñas huérfanas llamadas Margo, Edith y Agnes, quienes ven en él a un padre.

Mi Villano Favorito es una película familiar animada llena de comedia, acá pueden ver su tráiler.

Mi Villano Favorito

Universal Pictures

Leave a Reply