La película Enredados en inglés es Tangled

La película Enredados en inglés es Tangled. La historia de Enredados comienza cuando Flynn Rider, el malhechor más buscado del reino, se esconde en una extraña torre, en donde es tomado como rehén por Rapunzel, una bella adolescente con una larguísima cabellera quien se encuentra confinada de por vida a estar en esta torre.

La película Enredados

La historia de Enredados comienza cuando Flynn Rider, el malhechor más buscado del reino, se esconde en una extraña torre, en donde es tomado como rehén por Rapunzel, una bella adolescente con una larguísima cabellera quien se encuentra confinada de por vida a estar en esta torre.

La película Enredados en inglés es Tangled

La película Enredados en inglés es Tangled

Rapunzel hace un pacto con Flynn, convirtiéndolo en su boleto para que ella pueda ser libre y conocer el mundo exterior, juntos se verán inmersos en una divertida huída, llena de emoción, humor y enredos.

Dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, Enredados es una película de Walt Disney, en la cual podremos escuchar las voces de Mandy Moore, personificando a Rapunzel, Zachary Levi, como Flynn Rider y Donna Murphy, como la madre Gothel.

Enredados es otra película familiar de Walt Disney en la cual nos cuenta la historia de la princesa Rapunzel, entrando en los géneros de acción, aventura, animación y de adaptación, acá puede ver su tráiler.

Trailer de película Enredados

Enredados – Tagled
Walt Disney Pictures

Récords de la película Enredados

Enredados es la nueva versión de Rapunzel. La chica preciosa y rubia conquistó nuestros corazones y se situó de primera en taquilla luego de su estreno.

La película de Disney Enredados llegó al primer lugar en la cartelera de cine y se comenta que ha superado en taquilla a Harry Potter en estos últimos días.

Tangled elevó su captación total a 96,5 millones de dólares en Estados Unidos, según Disney.

“Tangled” se estrenó en segundo lugar en el fin de semana del Día de Acción de Gracias atrás de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1”, que había encabezado las taquillas los dos fines de semana previos.

Harry Potter” bajó al segundo lugar este fin de semana con una captación de 16,7 millones de dólares.

Dirigida en gran parte a un público familiar, “Tangled” registrará buenos ingresos el fin de año, opinó Chuck Viane, jefe de distribución de Disney.

“No ocurre a menudo que una película termine en el primer sitio en su segunda semana”, expresó Viane. “Esta será una de esas cintas atractivas que se mantienen largo tiempo en cartelera”.

¿Y a ti? ¿Qué tal te pareció Enredados?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.