Coach Vibracional, Coaching

Incrementa tu poder y alíneate con lo que deseas

Incrementa tu poder y alíneate con lo que deseas. Tenemos la creencia de que, para poder llegar a obtener / alcanzar nuestros deseos, tiene que llegar algo o alguien para que podamos estar donde deseamos Estar, pensamos que todo tiene que cambiar para que nuestra vida cambie, esperamos ansiosamente a que las circunstancias, el país, la política, la economía mejore, el vecino, nuestros familiares, amigos cambien y que, cuando todo esto ocurra, se abrirá el camino para que podamos llegar a Tener lo que anhelamos.

Bajo este pensamiento, esperamos toda la vida, deseamos, ansiamos, esperamos y esperamos a que desde afuera encontremos la respuesta o las condiciones estén dadas para obtener algo, aunque sea pequeño.

Incrementa tu poder y alíneate con lo que deseas

Analicemos un poco, si mantenemos este pensamiento limitativo, ¿Cómo esperas que sea tu vida?

“Es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar un pensamiento”.

Transitamos por la vida, esperando, sin darnos cuenta que dentro de nosotros podemos conseguir esa señal o ese “algo” que nos lleva a obtener / alcanzar nuestros deseos, ese “algo” es nuestra frecuencia vibratoria, la cual “acomodamos” o direccionamos a nuestros deseos por medio de nuestras emociones, de esa forma, colocaremos a nuestro deseo en completa armonía con La Ley de atracción, haciendo que atraigamos ese deseo, permitiéndonos vivir la vida que deseamos.

¿Cómo atraigo lo que en verdad deseo?

Pensando en lo que te gusta y en lo que tienes, recordando lo bonito de la vida, las bendiciones que Dios te ha dado, lo que tu corazón Desea, dando gracias por todo lo que está a tu alrededor y por lo que recibes.

Cuando te alineas con ello, el resultado es simplemente mágico, ya que te sintonizas con las Leyes Universales.

Practícalo por una semana y te sorprenderás de lo maravillosa que es tu vida, comenzarás a notar la esencia de tu verdadero Ser, pues estarás mas en contacto con Él, con su Sintonía, con Su Amor.

Incrementa tu poder y alíneate con lo que deseas.

Share this Story
Load More Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Escritos de motivación a los deseos

Escritos de motivación a los deseos. Una de ...