Hablemos de Las Crónicas de Narnia 3

Hablemos de Las Crónicas de Narnia 3. En la tercera película de Narnia, titulada Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, la cual está basada en la obra literaria escrita por C. S. Lewis, vemos como Edmund y Lucy, junto con su repugnante primo Eustace, se embarcan en el Viajero del Alba, llegando nuevamente a través de un cuadro.

Hablemos de Las Crónicas de Narnia 3

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, estuvo dirigida por Michael Apted y, en esta ocasión fue distribuida por 20th Century Fox, en ella, vemos que vuelven los actores Georgie Henley, quien hace de Lucy, así como Skandar Keynes, representando nuevamente a Edmund Pevensie, por otra parte al primo Eustace lo interpreta Will Poulter y al Príncipe Caspian el actor Ben Barnes.

Hablemos de Las Crónicas de Narnia 3

La historia comienza cuando Edmund y Lucy se encuentran en la casa de Eustace, teniendo siempre el deseo de regresar a Narnia, en donde son unos reyes, de repente esto se hace realidad, cuando de repente ven como un cuadro inunda repentinamente el cuarto donde se encuentran y, al salir a la superficie, se encuentran con un barco llamado el Viajero del Alba, el cual es dirigido por Caspian, quien emprende este viaje para buscar a siete caballeros perdidos.

Trailer de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

En esta aventura, Lucy, Edmund y Caspian deben enfrentarse a sus propios miedos, más allá de las amenazas que hay en el exterior, estos son a los que deben afrontar para poder alcanzar la victoria, por otra parte, Eustace, debe aprender a ser un niño más amable.

Llena de magia y aventuras, las crónicas de Narnia son una aventura épica que debe ser vista como primera opción para ser disfrutada en grandes pantallas, en Actual33 les recomendamos que la disfruten en su mejor sala.

Si ya la viste, cuéntanos qué tal te pareció.

5 Comments

  1. Guillermo febrero 16, 2011
    • emily septiembre 9, 2011
  2. noelia marzo 16, 2011
  3. emily septiembre 9, 2011
  4. ariana noviembre 1, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.