Establece un escritorio remoto con TeamViewer

TeamViewer es un software muy fácil de utilizar el cual le permite realizar una conexión remota entre una computadora y otra todo esto a través de internet, ofreciéndole herramientas que le facilitan la visualización y control del escritorio de una computadora, compartir y recibir archivo de la misma, entre otras, actualmente millones de usuarios lo utilizan.

En su versión gratuita, el software TeamViewer presta todos los servicios necesarios para establecer una conexión de escritorio remoto entre dos computadoras en cualquier momento, presenta un gran soporte técnico y guía para todos sus usuarios, haciéndolo confiable en todo momento, además presenta una gran seguridad a la hora de establecer este enlace.

Además, TeamViewer le permite realizar reuniones en línea con hasta 25 participantes, capacitaciones y presentaciones, esto con tan solo presionar la opción Start instant meeting, presentándosele una gran gama de herramientas que le permitirán comunicarse tales como VoIP, chat, teleconferencia, pizarra, transmisión de video, entre otros.

TeamViewer está disponible para Windows, Mac y Linux, además, puede ser instalado en iPad, iPhone y en dispositivos con sistema Android, permitiéndole trabajar en su computador a través de su teléfono.

Comenzar a utilizar el TeamViewer

Utilizar el software TeamViewer para establecer una conexión a otra computadora es muy sencillo, confiable y seguro.

  1. Descargue e instale el software TeamViewer en su computadora, luego de que ejecute el software obtendrá un ID y una contraseña, esta última puede ser cambiada.
  2. Asegúrese que la computadora con la que desee hacer su conexión esté encendida y con el software TeamViewer instalado, si no lo está, debe descargarlo e instalarlo.
  3. Establezca su conexión colocando la ID de su asociado en el cuadro de texto en el que así lo indica el software, luego seleccione si desea trabajar en forma de control remoto o solo transferir archivos y, posteriormente, le pedirá la contraseña del asociado, si ha tipeado ambas de forma correcta, se abrirá una pantalla completa en la que podrá comenzar a controlar el escritorio del asociado.

Siguiendo estos pasos, usted podrá utilizar la computadora de su asociado como si estuviera sentado en frente de la misma.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Ana Gil
Load More In Computación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Qué es un Códec y cómo conseguirlos?

¿Qué es un Códec y cómo conseguirlos?. A ...