Escoger un auto para comprar

Para quienes desean comprar un auto, primero los felicito porque es una de las verdaderas inversiones que les ayudará a mejorar en su trabajo, vida profesional, estudios y otros.

Comprar un auto nos dará frutos si sabemos aprovecharlo y verlo como inversión, sobre todo en nuestro trabajo, ahorramos tiempo, aumentan las oportunidades, bien sea que nuestra profesión sea vendedor, empresario, educador, trabajador, estudiante, ama de casa, etc.

Escoger el auto para comprar requiere de investigación, para saber cuál se ajusta a nuestro presupuesto y a los requerimientos, pensemos que el auto nos acompañará por unos años, así que vale la pena pensarlo muy bien y escoger el modelo adecuado, de acuerdo a nuestro gusto, a nuestra actividad, disponibilidad de dinero.

Si queremos comprar un auto que no sea muy costoso, podemos citar: Kia Picanto, Chevrolet Aveo, Ford Fiesta.

A mediano precio (por ahí me gustan más): Hyundai Accent (el nuevo es precioso),Toyota Corolla,Nissan Tiida, Volkswagen Polo

También hay autos de lujo, como el BMW, Mercedes Benz, Ferrari.

Hasta aquí voy a dejarlo, aunque dejo abierta la lista, escuchando sugerencias, opiniones y recomendaciones de posibles comentarios que nos ayuden a escoger e invertir.

Un factor muy importante para decidir es, para qué quieres comprar el auto, si es para trabajar, ir a estudiar, para la hacienda, para las diligencias de la casa, también hay que estudiar  si requieres uno rústico, una camioneta, si lo prefieres sincrónico o automático (a mi me gusta automático).

Bienvenidos los comentarios al respecto.

https://milagil.files.wordpress.com/2009/11/hyundai-accent11.jpg
Auto: Hyundai Accent

Agrega tu comentario