De compras en Miami

Un sitio muy querido para visitar es Miami, entre las grandes ventajas es que es cálido en casi todo el año.

Miami de ubica en la costa del Atlántico, al sur de Florida. Hay muchísimos sitios para comprar. Si vas en temporada baja consigues siempre ofertas, muy buenos precios comprarados con los de la mayoría de los paises.

Visitar a los centros comerciales encontramos recreación, restaurantes y sitios hacer nuestras compras. tiendas de ropa, zapaterías, artículos para niños, jóvenes y adultos. El comercio es enorme, hay gran variedad de productos; encontramos los centros comerciales especializados, por ejemplo, unos son de tiendas.

¿Cómo vestirme en Miami?

En Miami se usa la ropa casual y fresca, porque como dijimos, el clima es cálido; si vas a hacer tus compras personales, mejor llevas unos pares de pantalones, blusas o vestidos y allá se compra el resto de la ropa que se usará en el viaje.

[miami.jpg]

Miami es del mundo, en él habitan muchísimos inmigrantes de todas partes, de Cuba, Venezuela, México, Perú, Colombia, Puerto Rico, entre otros.

Nuestra recomendación para estas vacaciones es: Ir a Miami, vistar tiendas, comprar, divertirse, comer en buenos restaurantes.

Miami Beach es otra ciudad. Está a orillas del mar, allí hay hoteles y departamentos vacacionales…

Si desea comprarse un apartamento, Miami Beach puede ser la mejor opción.  ¡Feliz viaje!

[miami2.jpg]

Agrega tu comentario