Como tener un cabello hermoso y liso

Como tener un cabello hermoso y liso. A las mujeres nos gusta tener un cabello hermoso y liso, pues está de moda, actualmente existen diversas maneras de lograrlo, una es mediante el alisado japonés y otra mediante keratina.

El cabello hermoso y liso utilizando alisado japonés

Lo maravilloso del alisado japonés es que al lavarse el cabello, éste quedará liso sin necesidad de arreglarlo con el secador y cepillo, con éste, comúnmente hay que solicitar al salón una cita para hacerse el alisado japonés, unas dos o tres horas y salen con un cabello liso.

En épocas anteriores se podía alisar el cabello con químicos muy fuertes que deterioran el cabello, y aunque ese tipo de desriz ayuda bastante, hay que seguir alisándose el cabello para que luzca bien.

Arreglarse el cabello tratado con el alisado japonés es muy fácil, es práctico, pues la persona puede optar con dejar su cabello tal cual como le quedó después de lavarlo y secarlo, o se puede retocar rápidamente con una plancha o un cepillo y secador.

Y para que la cabellera luzca espectacular, lo mejor es hacerse un tratamiento de keratina, es mas suave y es el que actualmente los estilistas prefieren usar, ya que hay marcas que no contienen formol.

Los estilistas recomiendan hacerse nuevamente el alisado japonés cada seis meses (retoque de raiz), pero eso es opcional, dependiendo del tipo de cabello, depende del tipo de cabello, se puede elegir entre el Alisado Japonés o la keratina.

Como tener un cabello hidratado con keratina

Hoy es posible lucir un cabello hermoso con solo lavar el cabello y dejarlo al natural, y adiós a productos que tanto maltratan nuestra cabellera, la keratina es la maravilla. Se recomienda, al estar seco el cabello, usar una plancha de cerámica, así quedará liso hermoso y brillante para darle mejor presentación.

Los milagros ocurren cada día con tantos inventos y tantas personas dedicadas a facilitarnos las tareas, hoy es posible arreglarse el peinado en minutos, gracias a la keratina. Es posible lucir un cabello brillante, liso e impecable.

La keratina es ese milagro, los resultados son inmediatos, los salones lo aplican pero con buen asesoramiento de una tienda especializada y deseos de hacer el trabajo bien hecho, lograremos unos magníficos resultados.

La keratina puede usarse en cabellos tratados con químicos, como por ejemplo, desrices, mechas, tintes.

¿Qué necesitamos para aplicarnos la keratina?

  • La crema de Keratina de una buena marca, que no contenga formol, preferible que sea de ingredientes naturales. Es muy importante saber escoger el producto porque de ello depende su cabello y su salud.
  • Un cepillo, secador de cabello
  • Plancha de cerámica
  • Peine
  • Guantes
  • Una toalla o capa
  • Una brocha de las que se usan para pintar el cabello
  • Champú y acondicionador que no contengan sal (preferible de la misma marca de la keratina)

Procedimiento para aplicarse la keratina

  • Lavarse el cabello con un champú que no tenga sal, se debe lavar tres veces con el mismo producto, comúnmente el mismo tratamiento trae su champú.
  • Hacer el tratamiento con keratina requiere tener el cabello el 80% seco, luego se divide el cabello en cuatro partes y se aplica la crema mechón por mechón, como si se pintara el cabello, empezamos desde la mitad hasta la punta y luego desde la raíz hasta la punta.
  • Luego, se seca el cabello con el secador y después que está seco, se estira con la plancha de cerámica.
  • Después se deja la keratina de acuerdo a las instrucciones, algunos productos se deja por una hora, otros por 24 horas y algunos hasta por 4 días.
  • Luego que se termina el lapso, se lava con agua y un poquito de champú, se seca como de costumbre y luego se pasa la plancha.

El cabello lucirá radiante, con brillo, sin enredos, fácil de peinar, fabuloso, liso, hermoso ¡Felicidades!

4 Comments

  1. Graciela marzo 12, 2010
    • milagil marzo 14, 2010
  2. maribel septiembre 25, 2011
  3. keratina para el cabello octubre 26, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.