Apertura de El Mundo Mágico de Harry Potter – The Wizarding World of Harry Potter

El 25 de marzo de 2010 Universal Studios Orlando dió a conocer a través de su web la fecha de apertura para el parque temático que nos llevará a El Mundo Mágico de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter), que se realizó el 18 de junio de este mismo año.

Universal Studios Orlando reveló detalles acerca del parque temático de Harry Potter, cuenta con experiencias muy emocionantes, teniendo como nombre Harry Potter y El Viaje Prohibido (Harry Potter and the Forbidden Journey), incluyen atracciones como El vuelo del Hipogrifo (Flight of the Hippogriff) y El reto del dragón (Dragon Challenge), las cuales están desarrolladas con grandes tecnologías que nos permitirán adentrarnos más al mundo de Harry Potter.

Claro está, en El Mundo Mágico de Harry Potter no puede faltar el majestuoso castillo de Hogwarts, en donde nos adentraremos aún más en esta mágica experiencia, acá pueden ver una imagen.

Los creadores de el parque temático de Harry Potter buscan que vivamos la experiencia de formar parte de la historia del personaje de J.K. Rowling, encontrándonos así con Harry, Ron y Hermione, incluyendo desde el viaje con polvos Flu hasta un encuentro con el peligroso Sauce Boxeador, y, claro está, también cuenta con un partido de Quidditch!

A través de Harry Potter y el viaje prohibido podremos ver lugares importantes en la vida de este personaje, visitando la oficina de Dumbledore, el salón de clases de Defensa contra las Artes Oscuras, la sala común Gryffindor, la Sala de los Menesteres, el callejón Diagón, Ollivanders, Zonko, Las Tres Escobas y, no podía faltar, Hogsmeade.

One Response

  1. El innombrable! marzo 30, 2010

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.