A tomar en cuenta cuando vamos a vender un inmueble

Cuando deseamos ganar mucho dinero, una de las opciones muy rentables y recomendables es ganar dinero vendiendo bienes raíces.

Se requiere práctica, destreza, seguridad en si mismo.

Buscamos opciones, por ejemplo, ubicando a personas que tienen casas, terrenos o locales comerciales abandonados.

Como Ingrid, ella se dedica a vender inmuebles, no trabaja para inmobiliaria alguna, se dedica a ubicar personas que necesitan dinero y tienen locales o casas con la probabilidad de venderlas o alquilarlas, la mejor opción es venderla, pues queda al intermediario mayor cantidad de dinero por el porcentaje de la transacción.

La venta de inmuebles como casas, terrenos, locales comerciales es muy rentable, pues mueve mucho dinero, a veces, hay que mejorar el precio, sobre todo cuando el país está en crisis, ahí es cuando hay muchas oportunidades de venta y pocas personas con ánimos y recursos de comprar, es necesario, que si nos vamos a dedicar a la venta de inmuebles tengamos en cuenta las situaciones que pueden presentarse para asesorar a las personas involucradas.

Muchos optan por vender la casa donde viven, pues mantener una vivienda es un gasto que no produce ningún beneficio monetario y muchos prefieren un apartamento. El apartamento tiene una desventaja que es la cuota mensual por mantenimiento, aún así, muchos lo prefieren porque es más fácil de mantener y relativamente, tiene mayor seguridad. Hay muchos motivos para vender la casa de familia, puede ser por una separación, problemas económicos, hipoteca.

Al vender un local comercial es necesario ver la posibilidad de, si en un futuro vamos a necesitar el inmueble, quizá un hijo o un familiar tenga en planes establecer un comercio en esa zona, entonces, ahí la mejor opción será alquilar y más adelante se decide si utilizar el local o venderlo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.