Zynga desarrolladores de juegos virtuales

De los desarrolladores de juegos virtuales, una de la más exitosa es Zynga, fundada en 2007, creadoras del famoso juego Farmville y también importantes juegos como el YoVille, FishVille y el Café World, es una de las empresas más exitosas en juegos para redes sociales que ya podemos tener también en diferentes dispositivos móviles, estando disponibles para descarga en Android.

Juegos de Zynga

Los juegos de Zynga son casi gratis

Los juegos  de Zynga son gratuitos e incorporan algunos pagos, si el jugador prefiere para mejorar el juego, avanzar más rápido. Podemos optar por el juego gratuito, sin gastar con la tarjeta de crédito o Paypal, de todas maneras el juego es muy, demasiado interesante.

Sus comienzos

Se dice que Zynga comenzó haciendo obras de caridad, creaba juegos para hacer beneficiencia.

Algunos juegos que ha creado Zynga

Entre los juegos más exitosos son:

Petville: El juego de las mascotas

Aquí podemos tener una mascota, elegimos como será su aparencia, que ropa usará y con el o ella. A nuestra mascota la tenemos en una casa, la cual irá desbloqueando cuartos a medida que avancemos, allí podemos colocarle sofás, camas y demás artículos que sean de su gusto, por cada cosa que hagamos por nuestra mascota se incrementará el amor que tengamos por ella, permitiéndonos avanzar de nivel.

Algunos de los cuartos que encontrábamos en PetVille para nuestra mascota eran la sala, cocina, cuarto, el baño, un garage, un cuarto de música, una oficia, un cuarto de servicio y un gimnasio, así como su jardín para jugar, el cual podíamos decorar con gnomos, pajareras, fuentes, cercas, lagos, piscinas, gazebo, casas para perros, plantas, parques, casas de árbol, diferentes cosas para hacer una Las noticias de PetVille a sus fansparrilla, campos de golfs y demás adornos.

Farmville

Se trata de una granja, y el juego consiste en sembrar, fertilizar, cosechar, cuidar los animales, recoger los productos, ayudar a los vecinos, y otras actividades relacionadas con una granja familiar. Empezamos con muy pocas monedas y cuando vamos por los niveles superiores, aproximadamente en el nivel 30 en adelante, ya se puede decir que somos granjeros ricos.

Zynga desarrolladores de juegos virtuales: Café WorldCafe world

En Café World creábamos nuestro café, al cual pueden ir a comer todos nuestros amigos de Facebook así como acomodarlo a nuestro gusto, servir los platos que nosotros queramos según el recetario (Cookbook) e incluso podemos colocarle el nombre de nuestra preferencia.

A medida que vamos avanzando en Café World, podemos tener más recetas de cocina, ampliar nuestro café, tener más hornillas para cocinar y un mayor número de recipientes para servir la comida. En un principio podemos contratar a uno de nuestros amigos para que sirva las mesas, pero posteriormente podemos contratar a otro amigo, ya que llega un momento en que no se da abasto para toda la gente que acude a nuestro café.

Nuestro café en Café World tenía un conteo de reputación (Buzz Rating), mientras más alto esté mayor será el número de clientes que tengamos en este, el cual se incrementará mientras estemos dentro del juego.

Yoville

Es muy entretenido porque se trata de crear, decorar, cuidar nuestro propio apartamento en un lujoso edificio, además, podemos tener nuestros inmuebles y decorarlos a gusto propio,

[fishville.jpg]Fishville: Un juego de peces

Es un acuario con peces y todas las actividades relacionadas con la pecera. A los chicos les encanta este juego, y a los grandes también.

Frontierville

En FrontierVille podremos ir a conquistar el oeste, tratamos de domar el salvaje desierto, a la vez que se mantiene la familia y se hace una ciudad. El juego es del mismo tipo de las granjas y villas, muy acertado para Zynga… Han logrado un estupendo juego.

Bellísima y alegre música de este atractivo juego, nos encanta jugarlo y ayudar a nuestros vecinos, Frontierville es el mejor juego que tengo ahora, también el Frontierville nos lleva a la abundancia y prosperidad, es el juego de la amistad y cariño hacia nuestros vecinos y nos anima a tener más amigos.

Muchos amigos de Facebook juegan el Frontierville, aceptémosle la invitación, juguemos y ayudemos a los vecinos, además, https://3.bp.blogspot.com/_VcEr79s3sgU/TLZRUHvCY3I/AAAAAAAABiA/9IFVCFm1MNk/s1600/frontierville-zynga.jpgnos permite encontrar maneras diferentes y creativas para relacionarnos con amigos de toda la red y de todo el universo.

Al iniciar el juego, recibimos una carroza y terrenos, tenemos que domar el desierto y explorar la tierra alrededor de la parcela.

Es recomendable ganar reputación trabajando y colaborando con los vecinos que nos contraten, esto nos ayudará a ganar corazones y por tanto ganar reputación.

Videos de FrontierVille

 

 

3 Comments

  1. Ilsy Acevedo enero 27, 2012
  2. carmen agosto 16, 2013
  3. carmen agosto 16, 2013

Leave a Reply