Zoo World como hacer tu zoológico en Facebook y cuidarlo

Zoo World como hacer tu zoológico en Facebook y cuidarlo. Otro juego que nos encanta y recomendamos por lo divertido y alegre es el Zoo world, si te gustan los animales estarás fascinado con este juego, pues podrás mantenerlos, limpiarlos, ir a comprar comida, alimentarlos, llevarlos al veterinario, darles las medicinas, entre otras.

Te encantará el Zoo world porque aquí todo es virtual, es un juego, ahora podremos tener nuestros propios animales.

Zoo World como hacer tu zoológico en Facebook y cuidarlo

El Zoo World de Facebook consiste en manejar un zoológico, es bastante fácil, solo tienes que seguir algunas instrucciones y ya verás como pronto pasarás horas felices y alegres con el zoológico.

Como todo comienzo, lo que hay es que empezar, inventar, tal vez nos equivocamos y aprendemos, así, iremos ganando trofeos y medallas.

En cada meta alcanzada ganamos un Wildlife Point, que nos permiten comprar los animales extraños y objetos especiales para nuestro Zoo World de Facebook.

Así, empecemos el juego, los animales son preciosos y todos los objetos, adornos de este juego tan espectacular, seguro que pasaremos ratos divertidos.

Ganar Wildlife Points

Jugar Zoo World en Facebook es bastante divertido en donde debemos hacer que crezca cada vez más nuestro zoológico, esto se hace adquiriendo animales nuevos y nuevas tiendas de compras para los visitantes de nuestro zoológico.

Así, para avanzar debemos cumplir cada misión que nos dan así como los nuevos logros, por cada logro que tengamos, obtendremos un Wildlife Point y, a su vez, pasaremos de nivel, dándonos una nueva meta por hacer, lo que debemos lograr aparece en la parte superior que dice “Your Next Achievement:…” y debajo nos dan las instrucciones para alcanzar este nuevo logro.

Por otra parte, podemos ganar Wildlife Points criando animales en la sección “Breed”, para ello, en primer lugar tenemos que comprar una casa de cría (Breeding House) y luego tener dos animales de la especie que se vaya a criar, cada vez que alcancemos un nuevo nivel de crianza por cada animal ganamos un Wildlife Points.

Así mismo, es bueno reunir los Wildlife Points, ya que con 100 de estos podemos comprar un árbol que nos da uno diario cada vez que lo sacudimos, este es el “Big Cherry Blosoom Tree”.

Gracias a los Wildlife Points podemos comprar animales exóticos para nuestro zoológico que permitirán que su valor aumente y, por lo tanto, el precio de la entrada, ganando así mas dinero.

Como alimentar en Zoo World

En Zoo World, el juego por RockYou, podemos avanzar en los niveles alimentando los animales, ya que al hacerlo ganamos experiencia, desbloqueando cada vez nuevos e interesantes animales.

Como alimentar en Zoo World

Tenemos que alimentar (feed) a nuestros animales en Zoo World cuando a ellos les aparezca un caramelo al lado, tal como se muestra en la imagen.

Al presionar sobre el caramelo, aparecen las diferentes opciones con las cuales podemos alimentar (feed) a nuestros animales, tenemos manzanas, uvas, fresas, chocolates, chupetas y hasta helados, cada alimento nos otorga experiencia cuando se acaba y volvemos a alimentar nuestros animales, la duración es dependiendo del que se elija.

Como alimentar en Zoo World

Una vez terminado el alimento recogemos la experiencia y alimentamos de nuevo al animal, sin embargo, al seleccionar “Always use this treat” y luego “Collect and feed in 1 click” podemos recolectar la experiencia y alimentar a nuestros animales al mismo tiempo.

Cuando ya hayamos alimentado a nuestros animales, aparece el tiempo que falta para volverlo alimentar, así como la experiencia que ya se ha ganado alimentándolo.

Como alimentar en Zoo World

Cómo criar en Zoo World

En Zoo World, el juego que podemos jugar a través de Facebook, podemos estar cerca con los animales que criamos y saberlo que desean.

Para ver los animales que estamos criando y su estado de crecimiento tenemos que presionar en “Breed”, esta opción se encuentra en la parte inferior de nuestro zoológico.

Cómo criar en Zoo World

Podemos ver el tiempo que falta para que termine el animalito de ser criado, vemos que pueda desear en ese momento a través de la burbuja sobre su cabeza y, por último, podemos reproducir a uno nuevo, esto se hace presionando en “Click to breed”.

Cómo criar en Zoo World

Aparecen todos los animales que podemos reproducir, su costo y la cantidad necesaria para obtener un nuevo trofeo, así como los que ya hemos ganado.

Cómo criar en Zoo World

Seleccionamos el nuevo animal que queramos reproducir, apareciendo así una ventana que nos informa como es el proceso de reproducción, crecimiento y el costo por esto.

Cómo criar en Zoo World

Una vez finalizado, podemos ver a nuestro nuevo animalito en un nido, si pasamos sobre él el mouse o ratón podemos ver de que animal se trata.

Cómo criar en Zoo World

Carreras en Zoo World

En Zoo World, a través de la sección llamada Race, en español carreras, podemos competir con las águilas de las diferentes personas que estén en ese momento compitiendo.

Para comenzar a jugar, tenemos que saber que los animales que compiten son las águilas, seleccionamos “choose me” para seleccionar al águila con la que queremos competir, le damos un nombre y luego vamos a competir contra un contrincante.

Debemos ir formando un equipo, cada día podemos agregar a otra águila y colocarle su nombre, así formaremos varias águilas, permitiendo competir varias veces, ya que cada una sólo puede hacer 5 competencias diarias.

A medida que compitamos recibiremos más piedras, las cuales harán que la velocidad de nuestro equipo sea más rápida y mientras mas piedras tengamos más posibilidades tendremos de ganar, dándole mayor experiencia a nuestro equipo, así tenemos que ir elevando de nivel nuestras piedras a medida que las consigamos.

Y a tí, ¿Que te gustaría de Zoo World?

Zoo world tiene una gran cantidad de jugadores activos, es un buen ejemplo a seguir en la vida real, pues hay que cuidar los animales, amarlos, respetarlos y disfrutar de su presencia.

Lo que me gustaría en Zoo World

Y a tí, ¿Que te gustaría de Zoo World?

También el Zoo world es educativo, pues conocemos más de diferentes especies.

Hasta llegamos a ser dueños de nuestro propio zoológico y compartir con otros amigos, colegas de Zoo world.

En este maravilloso juego es fácil conseguir dinero, así que hacemos crecer el Zoo world de manera rápida, es un juego muy hermoso por sus gifs, paisajes, animales.

Así, comparte con nosotros, ¿qué te gustaría de Zoo World?

¿Queremos cambios?, por ejemplo, que los animales se muevan.

A ver si compartimos trucos para mejorar la puntuación y crezca nuestro Zoo world.

También es interesante, si desean tener más amigos en Zoo world, dar la dirección o su nombre en Facebook.

7 Comments

  1. Carmen diciembre 26, 2009
  2. KENETH EL PAPI abril 27, 2010
  3. KENETH EL PAPI abril 27, 2010
  4. mili mayo 6, 2010
    • Risa agosto 12, 2011
  5. chusma! enero 3, 2012
  6. maria rodriguez mayo 2, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.