Zona de Miedo – The Hurt Locker

La película Zona de miedo trata de un grupo de soldados estadounidenses que se encuentran en Iraq y tienen el duro trabajo de desarmar bombas durante combate. de repente, un nuevo sargento, James, se hace cargo del personal capacitado para la desactivación, sorprendiendo a sus dos subordinados, Sanborn y Elbridge, amenazando con hundirlos en un juego mortal. James se caracteriza por ser sanguinario, comportándose indiferente a la muerte. Mientras todo esto ocurre, la ciudad estalla en un caos, haciendo que el carácter de James salga a relucir, ocasionando que la vida de cada uno de estos hombres cambie para siempre.

Zona de miedo, fue nominada a 9 Oscars, de los cuales se llevó 6, como son el de Mejor Película, Mejor Dirección, Guión Original, Edición, Mezcla de sonido y Edición de Sonido, así mismo, también ha ganado diferentes premios entre los cuales podemos mencionar los premios BAFTA en las categorías Mejor Cinematografía, Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Sonido, en los premios British Independent Film se le otorgó el premio a Mejor Película Extranjera, en los Broadcast Film Critics Association se llevó el premio a Mejor Director y Mejor Imagen, en los premios Chicago Film Critics Association ganó como Mejor Actor, Mejor Cinematografía, Mejor director, Mejor Imagen y Mejor Guión Original, entre otros grandes premios, haciéndola una producción muy exitosa.

Dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por Mark Boal, Zona de Miedo, que en inglés tiene el nombre de The Hurt Locker, es una película de acción y drama cuyo elenco esta conformado por Jeremy Renner (Sargento William James),  Anthony Mackie (Sargento JT Sanborn), Brian Geraghty (Especialista Eldridge), Guy Pearce (Sargento Matt Thompson),Ralph Fiennes (Líder del equipo), David Morse (Coronel Reed), Evangeline Lilly (Connie James) y Christian Camargo (Coronel John Cambridge).

Trailer de Zona de Miedo – The Hurt Locker

Leave a Reply