Youtube estrena nuevo diseño

A partir de ayer, Google ha hecho grandes cambios dentro del portal de videos Youtube, permitiéndole al usuario tener mucha más personalización, ya que, entre las herramientas que incluyen, podemos modificar nuestro perfil, realizar listas de reproducción en donde podemos incluir nuestros videos favoritos, votar por si nos gusta o no el video (quitando el rating de las 5 estrellas), compartirlo vía email o en las redes sociales, como por ejemplo twitter o facebook y reproducir automáticamente nuestros videos favoritos o los relacionados con el que estamos buscando.

Al registrarnos y entrar en la primera página de youtube, podemos buscar a nuestros amigos de hotmail, yahoo, gmail y facebook, además de agregar o quitar módulos en la página principal.

Al buscar un video, vemos que el formato es diferente, así, en la parte superior podemos ver el usuario que subió el video, la cantidad de videos que tiene y, además, podemos desplegar un menú acerca de los videos disponibles publicados por este mismo usuario.

En la parte inferior podemos ver la descripción, la cantidad de veces que ha sido visto el video, los botones de si gusta o no el video, guardar y compartir.

En la parte derecha de la pantalla podemos ver como aparece una lista de los videos relacionados con el que buscamos, encuentrándose desplegada completamente.

Además, podemos hacer que nuestra lista de videos en favoritos, una lista de reproducción o las diferentes opciones relacionadas colocadas por youtube se vayan reproduciendo por sí mismas colocando Autoplay en on.

Esperemos que las próximas actualizaciones que el equipo realice Google en Youtube continúen siendo del provecho de todos los usuarios.

Leave a Reply