Yahoo dice que sus resultados de búsqueda van a mejorar

Con cambios bastantes avanzados, Yahoo dice que permitirá que los visitantes encuentren lo que buscan precisa y rápidamente, en especial sobre eventos especiales, deportes, cine, espectáculos.

El buscador directorio Yahoo declara,  que mejorará los resultados de las consultas y que en Estados Unidos podrán disfrutar el cambio desde hoy jueves.

Yahoo dice que va a usar sus propios trucos tecnológicos para las búsquedas, que habrá más publicidad, así podrá competir mejor con Google y Bing de Microsoft.

Ahora, Microsoft, de acuerdo a lo pactado, percibe un porcentaje de sus ganancias, Yahoo gana el 88% de los ingresos por publicidad.

La erosión de los ingresos de la compañía ha contribuido a una crisis financiera que ha afectado al precio de sus acciones. El plan de reestructuración que elaboró la directora ejecutiva de Yahoo, Carol Bartz, quien asumió el cargo hace 21 meses y negoció la alianza con Microsoft, generó dudas recientemente.

Esperamos buenos resultados, porque actualmente la gran mayoría usamos a Google por ser el mejor buscador. Google en estos momentos es la empresa más fuerte en Internet, la queremos, la consultamos y si hay cambios que sean para mejorar.

Leave a Reply