Waka waka será que es un plagio

Ahora, en este milenio se esperaba superar los temas del mundial que fueron tan famosos y que aún recordados, tenemos Un Verano Italiano y La copa de la vida, sin embargo el Waka waka de Shakira que hoy es la canción oficial del mundial ya se había escuchado en los años 80, interpretado por las Chicas del Can.

La canción que ahora canta Shakira puede ser la misma El negro no puede, cantada por las Chicas del Can en los años 80, escrita por Wilfrido Vargas: Decepcionante, así suele suceder cuando no se trabaja con creatividad, honestidad, amor, armonía y deseos de hacer algo grande, cuando no se tiene en la mente esa excelencia que hay que tener para llegar al gran público.

Además se comenta que todavía El negro no puede de Wilfrido Vargas no es la original, La original fue una de Camerún, de la cual también fue plagiada la anterior El Negro No Puede. Uauuu, también se comenta que la canción original se llama Zangalewa.

Después de tantos rollos, disfrutemos el mundial y que los jugadores y todos los equipos si tengan el valor del puesto que ocupan.

Aquí, el video de El negro no puede de Wilfrido Vargas, interpretado por las Chicas del Can:

Leave a Reply