Sunny, entre estrellas

Protagonizada por la actriz principal de Camp Rock, Demi Lovato, en esta serie vemos las anécdotas de Sunny en un programa de televisión de comedia llamado ¡Qué Onda!, junto a sus co-estrellas Tawni, Zora, Nico y Grady, la cual aparece por primera vez en pantallas el 8 de febrero de 2009 y es producida por It’s a Laugh productions.

Esta serie comienza cuando Sunny es invitada a formar parte de un programa de comedia juvenil llamado ¡Qué Onda!, al llegar ella debe ganarse la amistad de sus nuevos compañeros, en especial la de Tawni, quien es la diva del programa, sin embargo, todos forman una muy especial amistad, permitiéndoles entretener cada vez más a su público, haciéndolos más populares.

Los participantes de ¡Qué Onda! Tienen rivalidad con los integrantes del programa Mackenzie Falls, protagonizado por Chad, haciendo que sus disputas hagan más entretenida esta serie, en especial porque Sunny y el tienen una relación de amor y odio que, con el tiempo, se van enamorando, sin embargo ellos no lo reconocen, así, hay un capítulo en el que Selena Gómez llega como invitada especial y les dice que ambos se gustan.

Sunny, entre estrellas es una serie de Disney la cual nos trae muchas risas y diversión.

Leave a Reply