Siempre Hay Tiempo para Reír – Funny People

El director de virgen a los 40 y Ligeramente Embarazado, Judd Apatow, nos trae una comedia ligada con drama llamada Siempre hay tiempo para reír, en inglés Funny People, en la cual participan Adam Sandler, Seth Rogen and Leslie Mann.

La película Siempre hay tiempo para reír nos habla de la historia de un famoso joven comediante quien llevaba una vida común y corriente, sin embargo, un día asiste al doctor y este le dice que está a punto de morir, reflexionando así acerca de los diferentes aspectos de su vida y buscando a sus amigos para darles tal noticia considerando así si es el momento de cambiar su vida.

Mientras tanto, se consigue con Ira, un joven que quiere ser comediante al igual que el, contratándolo así como su asistente personal, relación de la cual saldrá una amistad.

Siempre hay tiempo para reír nos hará reflexionar acerca de las cosas negativas que podamos hacer y, sobretodo, si lo cambiaríamos al estar cerca de la muerte. Será estrenada en enero y, por lo pronto, podemos disfrutar del tráiler que nos da Universal Studios.

Siempre Hay Tiempo para Reír – Funny People
Universal Studios

Leave a Reply