Shrek 4 Felices Para Siempre – Shrek Forever After

Para mayo de 2010 Dreamworks nos trae la cuarta y última entrega de Shrek en 3D, titulada Felices Para Siempre.

El ogro que de vivir en un pantano, salvó a una princesa y ahora tiene una feliz familia, sin embargo Shrek extraña sus días anteriores, es por eso que hace un trato con el malvado Rumpelstiltskin para volver a este tiempo.

Shrek desaparece y vuelve a un Muy Muy Lejano en el que nadie lo conoció, Fiona se dedica a ser una ogra que espanta a quien se le atraviese, burro no tiene amigos y el Gato con Botas está gordo y descuidado, además de que el reinado lo ocupa Rumpelstiltskin, ahora Shrek debe restaurar el orden de su vida.

Para esta historia vuelven las grandes figuras que han acompañado a Shrek durante toda su aventura, como lo son: el director Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz seguirá siendo Fiona, Antonio Banderas el Gato con Botas y Justin Timberlake será el Rey Arturo, así mismo, Rumpelstiltskin será interpretado por el músico Paul McCartney.

Esperemos que Shrek Felices Para Siempre sea tan divertida como las anteriores, por lo pronto les dejamos el tráiler que está muy cómico, el personaje que más me ha gustado es Burro y se puede ver que no lo dejan a un lado.

Shrek 4 Felices Para Siempre – Shrek Forever After

Dreamworks

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.