Próximamente, el teléfono de Google

El martes 5 de enero de 2010 se preparó para el lanzamiento del teléfono Google, el nuevo Nexus One, el cual se espera sea más liviano que el iPhone de Apple, el cual es hasta ahora conocido como el teléfono inteligente, sin embargo, tal parece que este nuevo equipo le será su competencia.

En Google se han infiltrado noticias que informan que el teléfono contará con diferentes innovadoras funciones inteligentes, contará con una pantalla de 3.7 pulgadas, cámara fotográfica de 5 megapixeles, acelerómetro, sensores de proximidad y luz, radio, Wi-Fi y Bluetooth.

Se conoció que el precio de este nuevo teléfono sería de 580$ si el teléfono se encuentra liberado, pero si se encuentra en EEUU, por medio de la compañía telefónica T-Mobile sería de 180$.

El evento se realizó a las 10 de la mañana, hora del pacífico, estaremos atentos a nuevos detalles que surjan luego del lanzamiento, por lo pronto, podemos ver que Google nos prepara grandes sorpresas después de la realización de su sistema operativo.

Leave a Reply