Premios al blog MiBarquisimeto

Premios al blog MiBarquisimeto. Antes de fundar a Actual33.com, Mi Barquisimeto era un blog dedicado a compartir información de esta ciudad, así, este recibió algunos premios por parte de sus seguidores, aquí algunos de ellos:

Premios al blog MiBarquisimeto

Premio Calidez a MiBarquisimeto

Muchas gracias a Abundancia33 por otorgarme este premio. Siempre he admirado este sitio por cada uno de sus escritos, los cuales llegan hasta lo mas profundo del alma.

Siguiendo con las bases del concurso, acá están mis 5 blogs favoritos a quienes tengo el mas grande orgullo de otorgarle este premio. Cabe destacar que la selección no fue fácil, ya que hay muchos blogs excelentes.

Cero, gastronomía Larense. Hecho por Gustavo.
Cada vez que entro a este Blog encuentro una foto nueva, siempre conserva su calidad y estilo.

Abundancia y Prosperidad. Hecho por milagil
Si quieres encontrar el secreto para la abundancia y la prosperidad visita esta página. Gracias por hacernos crecer espiritualmente.

Soledad tan concurrida.. Por vos! Hecho por Atenea.
Este Blog es uno de los grandes merecedores de este premio, está lleno de delicadeza, sutileza y un venezolanismo inigualable, felicitaciones por tu gran trabajo.

Mil Sabores. Hecho por María Luisa Ríos Lares
Este blog esta hecho con una exquisitez inigualable, la felicito por su gran labor culinaria.

Siempre he admirado a Barquisimeto y sus páginas, por toda la información actualizada que nos brinda de nuestra ciudad, por su constancia. Es un equipo increíble que siempre ha demostrado su cariño hacia esta ciudad.

Gracias a todos por la información que comparten siempre con nosotros.

Más premios a MiBarquisimeto

Gracias a Abundancia33, hecho por Milagros, por darle a MiBarquisimeto estos premios, espero que sigas con la labor tan maravillosa de enseñarle a las personas a ser prosperas, abundantes y de como atraer lo que siempre han deseado y/o soñado.

  •  Blog Award
  • Blog Solidario
  • Blog del día

Así, queriendo compartir con personas que, como Abundancia33, hacen una grandiosa labor, le doy estos premios a:

Cero, Gastronomía, Larense. Hecho por Gustavo. Por tu constancia, labor y por crear un blog para el interés de muchas personas.

Soledad transcurrida por vos…. Hecho por Atenea. Por el notorio cariño y creatividad que le da a cada artículo en su blog.

 Las 7 letras. Hecho por Maria Helena. Por su dedicación y la creatividad para hacer esta labor, compartiendo temas tan interesantes como la cultura, los ángeles, ciencia y armonía. Sigue así.

Gracias y felicidades por compartir con todos tan maravillosos artículos.

6 Comments

  1. Atenea noviembre 27, 2007
  2. milsabores noviembre 27, 2007
  3. Nacarid noviembre 27, 2007
  4. Abundancia33 noviembre 27, 2007
  5. Anonymous noviembre 29, 2007
  6. calidadmascalidad de Vida enero 19, 2008

Leave a Reply