Penélope

Dirigida por Mark Palanski, cuenta con las actuaciones especiales de Cristina Ricci, Reese Witherspoon, Nick Frost James McAvoy y Catherine O’Hara, Penélope nos habla acerca de una maldición familiar que recae sobre una niña, contándonos acerca de su vida así como el poder del amor.

En este moderno y romántico cuento, Penélope nace en una familia de alta sociedad y se ve afectada por el hechizo Wilhern lanzado hace muchos por una bruja sobre su familia que puede romperse sólo cuando ella encuentre a su verdadero amor.

Encerrada en su propia casa, Penélope cada día recibe a una serie de pretendientes en un intento por parte de sus padres para romper esta maldición. Así, un reportero sensacionalista contrata a Max para poder obtener una foto de la famosa y misteriosa Penélope, haciéndose pasar por un posible pretendiente, sin embargo se enamora de ella y para no decepcionarla decide escapar.

Harta de tantas traiciones y decidida a vivir de otra forma, Penélope se escapa de casa aventurándose en el mundo que no había visto, conociendo a Annie, su primera amiga.

Lo mejor de esta película es que une una historia mágica con la realidad, poniendo en evidencia la superficialidad que vivimos en la sociedad, queriendo Penélope simplemente ser ella misma y mostrarse tal cual es.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.