Películas de fantasía

Hay películas fascinantes para todas las edades, especiales para ver en familia pues son para todas las edades.

Las mejores películas de fantasía

El Regreso De La Nana Mágica

El Regreso de la nana Mágica Mcphee, en inglés conocida como Nanny Mcphee And The Big Bang, está dirigida por Susanna White, basada en los libros de Christianna Brand titulados “Nurse Matilda” y con un guión escrito por Emma Thompson, esta segunda parte, que en otros países en español se ha nombrado como Nana Mcphee y El Big Bang, cuenta con un reparto conformado por Ralph Fiennes (Lord Gray), Emma Thompson (Nana McPhee), Maggie Gyllenhaal (Sra. Green), Maggie Smith (Srs. Docherty), Rhys Ifans (Tío Phil), Asa Butterfield (Norman), Daniel Mays (Blenkinsop), Bill Bailey (Granjero MacReadie), Eros Vlahos (Cyril), Nonso Anozie (Sargento Jeffreys), Rosie Taylor-Ritson (Celia), Oscar Steer (Vincent), Katy Brand (Srta. Turvey), Lil Woods (Megsie) y Sam Kelly (Mr. Spolding).

En el regreso de la Nana Mcphee, llega a la casa de la joven madre Isabel Green, cuyo esposo se encuentra en la guerra y está apunto de perder su granja. A su casa se mudan dos primos de sus hijos, quienes vienen de la ciudad, así, los tres hijos de la señora empiezan una batalla entre los dos nuevos niños, aquí es cuando Nana Mcphee les dará diferentes lecciones, haciendo que su comportamiento mejore, contando con la ayuda de una moto voladora, una estatua que cobra vida, un bebé elefante y otras cosas mágicas.

El Regreso De La Nana Mágica es una película familiar, llena de fantasía y comedia, donde incluso podríamos ver cerdos volando.

Trailer de El Regreso de la nana Mágica Mcphee

Nueve – 9

Distribuida por Universal Studios, dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton, Nueve es una película animada llena de aventura y fantasía que tiene lugar en un mundo en el que la raza humana corre peligro, así, un científico da vida a 9 seres antes de que la humanidad quedara parcialmente destruida.

Cuando se le da vida a 9 (Elijah Wood) se le puede ver en un edificio completamente en ruinas y encuentra a un grupo de ocho seres igual que el, pero están escondidos para evitar ser destruidos por las máquinas que están acabando con la civilización.

El grupo esta conformado por 1 (Christopher Plummer), un cobarde autoritario, 2 (Martin Landau) inventor, 3 y 4 gemelos capaces de comunicarse entre si sin palabras, 5 (John C. Reilly) mecánico, 6 (Crispin Glover) un artista visionario, 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera y 8 el guardaespaldas de 1.

Este singular grupo tiene la misión de salvar el planeta y, para hacerlo, cuentan con la guía que les proporciona 9 para poder avanzar, así, deben luchar contra las máquinas, descubriendo que el futuro de la civilización depende de ellos.

Trailer de Nueve – 9

 

4 Comments

  1. ana marzo 30, 2010
  2. nugfgguk agosto 8, 2011
  3. Anónimo enero 28, 2012
  4. gabriela abril 21, 2012

Leave a Reply