Películas de fantasía

Hay películas fascinantes para todas las edades, especiales para ver en familia pues son para todas las edades, que nos transportan a otros mundo y nos cuentan historias que nos llevan a soñar en grande.

Magia, suspenso, a veces ironías que nos hacen reflexionar, estas películas dan de que hablar y por eso es interesante verlas, aquí les contamos de algunas.

El Regreso De La Nana Mágica

El Regreso de la nana Mágica Mcphee, en inglés conocida como Nanny Mcphee And The Big Bang, está dirigida por Susanna White, basada en los libros de Christianna Brand titulados “Nurse Matilda” y con un guión escrito por Emma Thompson, esta segunda parte, que en otros países en español se ha nombrado como Nana Mcphee y El Big Bang, cuenta con un reparto conformado por Ralph Fiennes (Lord Gray), Emma Thompson (Nana McPhee), Maggie Gyllenhaal (Sra. Green), Maggie Smith (Srs. Docherty), Rhys Ifans (Tío Phil), Asa Butterfield (Norman), Daniel Mays (Blenkinsop), Bill Bailey (Granjero MacReadie), Eros Vlahos (Cyril), Nonso Anozie (Sargento Jeffreys), Rosie Taylor-Ritson (Celia), Oscar Steer (Vincent), Katy Brand (Srta. Turvey), Lil Woods (Megsie) y Sam Kelly (Mr. Spolding).

En el regreso de la Nana Mcphee, llega a la casa de la joven madre Isabel Green, cuyo esposo se encuentra en la guerra y está apunto de perder su granja. A su casa se mudan dos primos de sus hijos, quienes vienen de la ciudad, así, los tres hijos de la señora empiezan una batalla entre los dos nuevos niños, aquí es cuando Nana Mcphee les dará diferentes lecciones, haciendo que su comportamiento mejore, contando con la ayuda de una moto voladora, una estatua que cobra vida, un bebé elefante y otras cosas mágicas.

El Regreso De La Nana Mágica es una película familiar, llena de fantasía y comedia, donde incluso podríamos ver cerdos volando.

Trailer de El Regreso de la nana Mágica Mcphee

Nueve – 9

Distribuida por Universal Studios, dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton, Nueve es una película animada llena de aventura y fantasía que tiene lugar en un mundo en el que la raza humana corre peligro, así, un científico da vida a 9 seres antes de que la humanidad quedara parcialmente destruida.

Cuando se le da vida a 9 (Elijah Wood) se le puede ver en un edificio completamente en ruinas y encuentra a un grupo de ocho seres igual que el, pero están escondidos para evitar ser destruidos por las máquinas que están acabando con la civilización.

El grupo esta conformado por 1 (Christopher Plummer), un cobarde autoritario, 2 (Martin Landau) inventor, 3 y 4 gemelos capaces de comunicarse entre si sin palabras, 5 (John C. Reilly) mecánico, 6 (Crispin Glover) un artista visionario, 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera y 8 el guardaespaldas de 1.

Este singular grupo tiene la misión de salvar el planeta y, para hacerlo, cuentan con la guía que les proporciona 9 para poder avanzar, así, deben luchar contra las máquinas, descubriendo que el futuro de la civilización depende de ellos.

Trailer de Nueve – 9

 

El Aprendiz de Brujo – The Sorcerers Apprentice

Dirigida por Jon Turteltaub, El Aprendiz de brujo es una historia llena de magia y efectos especiales distribuida por Walt Disney Pictures en la cual podemos ver las actuaciones de Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave), Alfred Molina (Maxim Horvath), Teresa Palmer (Becky Barnes), Toby Kebbell (Drake Stone), Omar Benson Miller (Bennet), Monica Bellucci (Veronica), Alice Krige (Morgana le Fay), James A. Stephens (Merlin) y Gregory Woo (Sun-Lok).

La película el Aprendiz de Brujo se desarrolla en el Manhattan actual, ciudad donde vive Dave, un chico universitario normal que de repente conoce a un brujo llamado Balthazar Blake, quien lo recluta para que sea su aprendiz y luego le ayude en la batalla contra la oscuridad, teniendo que enfrentarse al malvado Maxim Horvath. Dave deberá aprender a llevar su entrenamiento, salvar a la ciudad y conquistar a su chica, mientras es El Aprendiz de Brujo.

Trailer de El Aprendiz de Brujo

Como todas las películas de Disney, El Aprendiz de Brujo la podemos ver en familia, siendo una historia de acción, aventura, comedia, drama y fantasía, acá se puede ver su tráiler.

 

El Aprendiz de Brujo – The Sorcerers Apprentice

Walt Disney Pictures

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo – Percy Jackson and The Lighting Thief

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo es la adaptación de una novela llamada “El Ladrón del Rayo”, está presentada por 20th Century Fox, dirigida por Chris Columbus y cuenta con las actuaciones de Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd y Joe Pan.

Esta película trata de un niño normal, llamado Percy, quien descubre que es hijo de Poseidón y que los dioses se encuentran furiosos ya que han robado el Rayo de Zeus, pensando que el es el culpable.

Repentinamente, la madre de Percy desaparece, así que el y sus dos amigos, donde su mejor amigo es un sátiro y su amiga una semidiosa, deben recorrer Estados Unidos para restaurar el orden de las cosas, recuperar a su madre y conocer a su padre, para lo cual tendrá sólo 10 días.

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo es una película llena de aventura que promete tener excelentes efectos especiales, la podemos ver en cines en febrero de 2010 y, por lo pronto, les tenemos el tráiler subtitulado al español.

Trailer de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo

Tron: El Legado

Dirigida por Joseph Kosinski, escrita por Brian Klugman, Steven Lisberger y Lee Sternthal, así como distribuida por Walt Disney Studios, Tron: El Legado, en inglés conocida como Tron: Legacy, es la segunda parte de la película Tron, presentada al público en 1982.

La saga de Tron contará con las actuaciones de Jeff Bridges (Kevin Flynn, Clu 2.0), Olivia Wilde (Quorra), Michael Sheen (Castor), Garrett Hedlund (Sam Flynn), James Frain (Jarvis), Bruce Boxleitner (Alan Bradley), Beau Garrett (Siren Jem), Serinda Swan (Siren), Yaya DaCosta (Siren), Amy Esterle (Srta. Flynn joven), Brandon Jay McLaren (Sobel), Elizabeth Mathis (Siren), Owen Best (Sam joven).

Sean Flynn ha estado buscando durante 27 años a su padre Kevin Flynn, quien es el creador de un programa llamado CLU, sin embargo, el no sabe que el programa ha estado causando caos y destrucción.

Así, para que Sean pueda encontrar a su padre, debe entrar al sistema ENCOM y dirigirse a CLU encontrando el mundo de TRON, el cual ha cambiado mucho, descubriendo nuevos peligros a cada momento.

Tron: El Legado es una película de ciencia ficción, aventura y suspenso, realizada para que también pueda ser vista en 3D y estrenada el 17 de Diciembre de 2010.

Trailer oficial de Disney 3D Tron: El Legado.

4 Comments

  1. ana marzo 30, 2010
  2. nugfgguk agosto 8, 2011
  3. Anónimo enero 28, 2012
  4. gabriela abril 21, 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.