Película de Sherlock Holmes

El personaje ficticio de Arthur Conan Doyle, el detective Sherlock Holmes, tiene una nueva historia cinematográfica presentada por Warner Bros. Picures, en la cual podemos verlo nuevamente con su fiel amigo el Dr. Watson, poniendo en práctica todo su intelecto y habilidades de combates que lo caracterizan.

En la película de Sherlock Holmes, quien está interpretado por Robert Downey Jr, el detective debe luchar como nunca antes para vencer a un nuevo enemigo y desentrañar un complot que tiene como plan destruir su país, para cumplir su misión cuenta con la ayuda de su colega Watson, representado por el actor Jude Law, un médico y veterano de guerra. También podemos ver a Rachel McAdams como Irene Adler, la única mujer que ha mantenido una relación tempestuosa con el detective y a Mark Strong quien interpreta a Lord Blackwood, quien será el nuevo adversario de Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes espera grandes sorpresas para aquellas personas que son fanáticas al personaje y a los que son aficionados al cine de acción y aventura, será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, se cree que su lanzamiento en Latinoamérica será en 2010.

Sherlock Holmes

Warner Bros. Pictures

Leave a Reply