Ovni sobrevuela China

Ovni sobrevuela China. ¿Será verdad? Pues siempre hay dudas, se dice que vieron un Ovni volar por China y que cerraron el aeropuerto porque temían a una colisión.

Cerraron el aeropuerto de Botee en China de Mongolia interior.

Durante ete año 2010, tres ocasiones, se han visto Ovnis en el aeropuerto chino.  En julio, En enero y ahora, principios de octubre encontramos la noticia de que un Ovni sobrevuela China.

Con este, serían tres los casos de objetos voladores no identificados en el aeropuerto chino. En julio pasado, se había ya producido un hecho que tuvo las mismas consecuencias. Lo mismo sucedió en Hong Kong, en Enero de este año.

El temor de las autoridades del aeroparque de Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, temían a su vez que el OVNI pueda aterrizar en la pista.

Algunos vuelos de Shanghai y Beijing se desviaron a otros aeropuertos, porque se temían que los aviones podían chocar con el Ovni, muchos creen que es una nave especial de otros mundos, extraterrestres.

Ya hemos oido tanto de los extraterrestres que sería muy emocionante ver alguno y saber que si es verdad, que si existen.

Ovni sobrevuela China
Las autoridades del aeropuerto de Bootee, en la región china de Mongolia interior, cerraron por varias horas las instalaciones para evitar que decenas de aviones cargados de pasajeros se estrellasen contra un OVNI.Al parecer, este sería el tercer objeto volador no identificado que se detecta en un aeropuerto chino. De hecho, en julio de este año se desarrolló una situación similar. En ese momento, los encargados del aeroparque de Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, cerraron por temor a que la supuesta nave aterrizara, según el sitio británico The Sun.

Esta vez, un objeto iluminado y de forma tubular sobrevoló la pista durante algunas horas, obligando a los encargados del aeroparque a desviar los vuelos provenientes de Shanghai y Beijing a otras terminales aéreas.

Y porqué no vienen a América, sería bueno que visitaran todos los rincones del mundo, eso si, en son de paz.

Ovni sobrevuela China.

Leave a Reply