Otros amigos envían su granja de FarmVille

Hoy les presentamos nuevas imágenes de Farmville que nos llegan a nuestro correo y que nos llena de alegría este gesto de darnos parte de su arte para que sirva de inspiración a otros.

  • Esta granja de Farmville pertenece a un amigo de esta web que nos comenta que está empezando, está en el nivel 20 y que está cosechando toda la granja, al final tiene los árboles y toda la hacienda está con cosechas. Amigo: Te deseamos muchos éxitos en tus juegos, y con ese método seguro que pronto llegarás a niveles superiores.

[Farmville1.jpg]

  • Luego, en la imagen de abajo una granja de Farmville más trabajada, se disfrutan los colores y se usan para hacer un diseño único y muy artístico. El detalle de los árboles rosado y morado está muy en armonía con el resto de la granja con una gama de verdes que solo se puede disfrutar con este juego de Zynga.

[Farmville4.jpg]

  • Luego mostramos estas dos imágenes que siguen con un decorado que casi no necesita explicación, sobran las palabras, mejor vamos a recrearnos con estas imágenes y a tomar nota de estos detalles.

[Farmville3.jpg]

[Farmville2.jpg]

Para quienes nos han enviado las imágenes de sus granjas de Farmville, estamos haciendo una selección y seguro que las publicaremos todas.

Gracias por sus imágenes. Puedes enviarlas a actual33@gmail.com

One Response

  1. franlis arteaga septiembre 26, 2015

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.