Ojalá fuera cierto – Just like Heaven

Una película conmovedora, nos mantiene en espectativa desde el principio hasta el fin, no tiene desperdicio; esta basada en la novela Just like Heaven escrita (Ojalá fuera cierto) del francés Marc Levy.

Elizabeth, una joven y muy linda, atractiva, solo trabaja y trabaja, descuida su vida personal, solo vive para su trabajo y obtiene el cargo de residente en un hospital de San Francisco. Tiene una cita con un desconocido, pero como ironías del destino, tiene un accidente y queda en coma.

Por otro lado, David Abbott un joven arquitecto viudo, con adicción al alcohol, con una vida desordenada; alquila un apartamento para vivir solo, pero sucede que encuentra a una chica que dice que estuvo allí, en ese mismo apartamento como inquilina, y que el apartamento le pertenece.

La historia es interesante, muy triste y emotiva; tiene un final feliz como en las novelas rosas y como en los cuentos de hadas.

La bella historia es dirigida por Mark Waters y los protagonistas son: Reese Witherspoon, Angel Silva, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters y Rosalind Chao.

Trailer de la película Just like heaven, Ojalá fuera cierto.

Leave a Reply