Nexus One, el teléfono Google

El nuevo Nexus One, el teléfono marca Google que competirá contra el iPhone, fue presentado oficialmente hoy en Estados Unidos recibiendo como cualidades el hecho de tener una cámara de 5 megapíxeles (dos mas que el iPhone), utilizar varias aplicaciones a la vez, su capacidad de recordar contraseñas, un buen funcionamiento del Wi-Fi, la claridad en las llamadas y la existencia de una segunda batería, así mismo, destacan lo bien que funcionan diferentes aplicaciones propias de Google como por ejemplo Gmail.

Destacan su elegante diseño, sin embargo, expertos le encuentran la falla al hecho de que su pantalla no sea multitáctil, es decir, que no reconoce varios puntos al ser presionados simultáneamente, pero reconocen su sensibilidad al tacto.

El Nexus One funciona bajo el sistema operativo Android 2.1, está diseñado con la finalidad de facilitar la navegación por internet y cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, está fabricado por HTC.

Entre los aportes que nos presenta Google con el teléfono Nexus One es el hecho de encontrar animaciones en tres dimensiones para utilizarlas como fondo de pantalla, un sistema de reconocimiento de voz para dictar mensajes sencillos además de establecer una ruta con su GPS integrado gracias a Google Maps.

El precio del Teléfono Google Nexus One, tiene un precio de 529$ si se encuentra liberado y si está vinculado con la compañía telefónica T-Mobile el precio es de 179$, puede ser adquirido exclusivamente desde la página de Google.

Agrega tu comentario