Microsoft presenta: Kinect

Microsoft dio a conocer su sistema de videojuego sin control de mando dentro de la Xbox 360, Kinect, siendo este el nombre comercial del tan esperado Proyecto Natal que ha creado gran expectativa entre los fanáticos de los videojuegos.

Con Kinect el usuario podrá controlar sus juegos mediante gestos naturales y su voz, a través de una cámara 3D se puede simular que se está manejando un carro como si estuviera sosteniendo el volante, así, para el caso de juegos con artes marciales o deportes, sólo algunos movimientos son suficientes para que el personaje del juego se mueva.

Además, contará con un “video Kinect”, el cual es un chat en donde los demás usuarios de Xbot y Windows Live Messenger podrán comunicarse utilizando su cámara y un micrófono.

Los primeros juegos con los que cuenta el Xbox 360 son Kinectimals (con el que podremos jugar con mascotas virtuales), Joyride (carreras de carros), Kinect Sports (juegos de deportes), Kinect Adventures (juegos de aventuras), Dance Central (juego en el que podremos jugar).

Acá le dejamos el momento en que Microsoft presentó Kinect en el evento E3, mostrándonos como se interactúa con un automóvil en esta nueva consola de videojuegos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.