Los Hechiceros de Waverly Place: La Película – Wizards of Waverly Place Movie

Los jóvenes magos Alex Russo (Selena Gómez), Justin Russo (David Henrie) y Max Russo (Jake Austin) de la serie los Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel, ahora tienen una película, en la cual se van de vacaciones a las Islas del Caribe junto con sus padres Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals Barrera).

En la película de los Hechiceros de Waverly Place Alex (Selena Gómez) no deja de ser una niña rebelde, así, al llegar a las vacaciones familiares pelea con su madre, teniendo como resultado la realización de un embrujo en el cual desea que sus padres jamás se hubiesen conocido, haciendo que los tres hermanos puedan desaparecer en cuestión de días.

Así, Alex (Selena Gómez) con Justin (David Henrie) deben ir en busca de la piedra de los sueños para poder revertir el embrujo y evitar desaparecer, mientras que Max (Jake Austin) se queda con sus padres encargándosele la misión de que ninguno de estos dos pueden conocer a otras personas y enamorarse.

Los Hechiceros de Waverly Place: La Película está llena de efectos especiales los cuales no son comúnmente vistos en la serie, al comienzo de la película se puede ver como Alex convierte el café de sus padres en una locomotora.

Los Hechiceros de Waverly Place es una película para verla en familia que está cargada de muchas emociones la cual puede ser vista en la programación de Disney Channel.

Trailer de Los Hechiceros de Waverly Place: La Película

Los Hechiceros de Waverly Place: La Película – Wizards of Waverly Place Movie

Disney Channel

One Response

  1. ailin junio 1, 2010

Leave a Reply