Lo último de Apple: iPhone 4

Steve Jobs dio a conocer públicamente el iPhone 4 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por su sigla en inglés), destacando que será más delgado, con mejor resolución y que permitirá realizar video conferencias, el Smartphone que hasta ahora tiene muy poca competencia, dio muy buena impresión a los inversionistas y expertos.

Entre las innovaciones que Apple ofrece de la nueva generación del iPhone es que tendrá 9,3 milímetros de grosor, estará disponible en blanco y negro con bordes de acero inoxidable, cámara de 5 megapíxeles con flash, un giroscopio, zoom con 5 aumentos y capacidad para grabar en HD, hasta 326 pixeles por pulgada en la pantalla, una resolución de 960 x 640 píxeles y calidad de imagen.

Además, el iPhone 4 cuenta con la nueva función FaceTime, la cual le permite realizar videoconferencias así como iMovie que permitirá editar videos e incluye un nuevo sistema operativo llamado iOS4.

El iPhone 4 presenta una gran mejora en el consumo de la batería, ofreciendo siete horas de charla 3G, seis horas de navegación y diez en Wi-Fi, diez horas de video, 40 horas de música y 300 horas en stand-by.

iPhone 4

Leave a Reply