Lo que es moda de Internet y Facebook

Algo que está de moda en Internet es Facebook que, gracias a su funcionalidad y la gran cantidad de personas, se ha colocado en los primeros lugares como red social.

Muchas personas son atraídas por las numerosas aplicaciones, gracias a los desarrolladores:

  • Algunas aplicaciones no son de mucha calidad, no tienen audiencia, ni siquiera se llegan a notar en la red. En esas aplicaciones no nos vamos a detener, mejor seguimos con las que nos mantienen conectados en la red.
  • Igualmente, hay aplicaciones que alimentan a Facebook, pues, atraen más personas que quieren estar conectados diariamente porque se mantienen entusiasmados por la calidad, y la diversión que prestan y son las que están de moda en Internet.

Entre todas las aplicaciones exitosas están los juegos, cada día son mejores, más dinámicos, con más seguidores y cada quien juega el que más le entusiasme.

Entre los más entretenidos y con más personas  se encuentran los juegos de granjas.

  • Farmville
  • Farm town

También los juegos de acuarios están divertidos, tenemos:

  • Fishville
  • Happy aquarium

Hay juegos de restaurantes, uno que es especialmente ameno es el Café world.

Y el, donde disfrutamos creando nuestro propio hogar, un apartamento cinco estrellas en un sitio privilegiado de la “ciudad” como lo hacemos en Yoville.

Para los que les gustan los animales y no desean complicarse la vida alimentándolos, limpiando los excrementos, podemos hacer todo esto de manera virtual en Petville.

Y para los que aman los zoológicos o simplemente desean visitar alguno, tenemos el Zoo world, donde podemos tener nuestro propio zoológico y disfrutar de la vida con los animales y su medio ambiente.

Sigamos comentando sobre estos juegos y ya veremos cuáles son los más divertidos.

Tu juego favorito de Facebook

Desde que comenzó Actual33 hemos tenido gran interés por los juegos, nos hemos dedicado a conocerlos, estudiarlos y dar algunos tips; nos divertimos bastante, hemos hecho algunas críticas constructivas y en general, nos gustan mucho los juegos, sobre todo los que reseñamos aquí, pues que nos traen una experiencia, de alguna manera aprendemos a cómo administrar una granja, cuidar una mascota, dirigir un restautant, tener nuestro apartamento, gerenciar un zoológico, construir y administrar una ciudad pequeña y más tarde, grande.

Así, en Actual33 realizamos una encuesta para saber cual es el juego favorito en Facebook, los resultados de esta encuesta fueron:

Resultados de la encuesta ¿Cuál es tu juego favorito de Facebook?

Nombre del juego y la cantidad son los votos que obtuvo

Mi vida en la ciudad 275
Granja país 244
Farmville 238

Happy aquarium 173
Farm town 111
Petville 64

Zoo World 50
Ciudad en el cielo 46
Ninguno de los mencionados 33

Cafe world 27
Yoville 18
Todos los nombrados 17

Total 1.296 personas participaron en la encuesta

La encuesta se realizó desde el Marzo 4, 2010 @ 5:19 pm hasta el Junio 26, 2010 @ 5:19 pm

Gracias a todos por participar. Felicidades a todos los juegos ganadores, a los participantes, a los desarrolladores de los juegos y a los jugadores.

Leave a Reply