Legión de Ángeles – Legion

Dirigida por Scott Stewart, escrita por Peter Schink y Scott Stewart, distribuida por Sony Pictures Releasing, Legión de Ángeles es una película en la cual podemos ver las actuaciones de Paul Bettany (Arcángel Miguel), Lucas Black (Jeep Hanson), Tyrese Gibson (Kyle Williams), Adrianne Palicki (Charlie), Charles S. Dutton (Percy Walker), Kevin Durand (Gabriel), Jon Tenney (Howard Anderson), Willa Holland (Audrey Anderson), Kate Walsh (Sandra Anderson), Dennis Quaid (Bob Hanson).

La trama de Legión de Ángeles comienza cuando Dios, luego de perder la fe en los seres humanos, envía un apocalipsis a la tierra, mandando a sus ángeles a acabar con la humanidad, lo cual significaría el Juicio Final para la raza humana, sin embargo, el Arcángel Miguel, un ángel caído, busca salvarla protegiendo a Charlie, quien dará a luz un niño que sería la salvación de todos, que, según el ángel, está embarazada de Jesús en su segunda venida a la tierra.

Legión de Ángeles es una película apocalíptica que es una precuela de la serie de cómics realizada por IDW Cómics titulada Legión: Profetas (Legion: Prophets).

Tráiler de Legión de Ángeles – Legion

Sony Pictures Releasing

Leave a Reply