La Última Canción – The Last Song

Dirigida por Julie Anne Robinson, escrita por Nicholas Sparks y Jeff Van Wie, la última canción es una película de drama cuyo elenco está conformado por Miley Cyrus (Veronica ‘Ronnie’ Miller), Greg Kinnear (Steve Miller), Bobby Coleman (Jonah Miller), Liam Hemsworth (Will Blakelee), Hallock Beals (Scott), Kelly Preston (Kim Miller), Stephanie Leigh Schlund (Megan Blakelee) y Nick Searcy (Tom Blakelee).

La historia de “La última canción” comienza cuando la vida de Veronica ‘Ronnie’ Miller, de 17 años, se transforma cuando sus padres se divorcian y su papá se muda de la ciudad de Nueva York a Georgia. Luego de 3 años, aún sigue molesta y alejada de sus padres, en especial de su papá, es por ello que su madre decide que sería bueno para todos si su hermano y ella pasan el verano con su padre.

El padre de Ronnie, un ex pianista y profesor, vive tranquilamente en una ciudad de la playa, se encuentra inmerso en el trabajo de la creación del arte que se convertirá en la pieza central de la iglesia local.

La última canción es una historia que sigue una historia de amor y sus formas variadas, desde el primer amor hasta el amor entre padres e hijos, demostrando las diferentes maneras en que las relaciones pueden romper nuestros corazones y luego curarlos.

La Última Canción – The Last Song

Leave a Reply