La película de JK Rowling Magia Más Allá de las Palabras

La película de JK Rowling Magia Más Allá de las Palabras. Muchos hemos leído con gran detenimiento la saga completa de Harry Potter o, en su defecto, hemos visto todas las películas de la serie pero:

¿Qué hay detrás de la escritora de una de las sagas más famosas de nuestros tiempos que ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en nuestros tiempos?

La película de JK Rowling Magia Más Allá de las Palabras

La película de JK Rowling Magia Más Allá de las Palabras

Cuando JK Rowling comenzó a escribir los libros de Harry Potter y a recrear todo su mundo de magia, era una madre soltera, estaba recién divorciada de su primer esposo, tenía una niña que criar, y, aunado a esto, tuvo que luchar para conseguir un trabajo y para que una editorial publicara su libro, que, hoy en día, está traducido en más de 50 idiomas.

La saga de Harry Potter está hecha con gran detalle pero

¿Qué hay de la persona que los escribió?

En honor a su trabajo, han realizado una película basada en la vida de JK Rowling, en la cual se cuenta la biografía de esta autora, está titulada “Magia mas Allá de las Palabras: La Historia de J.K. Rowling”.

La actriz que personifica a JK Rowling en “Magia mas allá de las Palabras” en su edad adulta es Poppy Montgomery, mientras que, cuando es una niña la encarna Aislyn Watson y, a sus 17 años, la interpreta Madison Desjarlais, el director de esta película es Paul A. Kaufman.

La película “Magia mas Allá de las Palabras: La Historia de JK Rowling” está basada en la biografía publicada por Sean Smith de esta escritora y nos cuenta todas las dificultades que la autora vivió antes de que Harry Potter adquiriera la fama que hoy en día tiene, los momentos difíciles que, tanto su familia como ella misma, tuvieron que vivir, mostrándonos el camino que siguió JK Rowling para llegar a ser lo que es hoy en día.

Trailer de la película de JK Rowling Magia Más Allá de las Palabras

Particularmente, siempre me ha causado mucha curiosidad el saber como ha sido el camino que tuvo que transitar JK Rowling, ella misma a sus fans ha contado gran parte de su historia en su página web oficial, sin embargo, “Magía mas Allá de las Palabras: La Historia de JK Rowling” nos cuenta con más detalles la vida de esta fabulosa escritora, así, les mostramos el trailer oficial de esta película en ingles realizado por Lifetime.

 

Magía mas Allá de las Palabras: La Historia de JK Rowling

Título Original en Inglés: “Magic Beyond Words: The JK Rowling Story”

Lifetime

3 Comments

  1. milagil octubre 28, 2011
  2. Anónimo diciembre 16, 2011
  3. Anónimo diciembre 16, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.