La Isla Siniestra – The Shutter Island

Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Laeta Kalogridis, La Isla Siniestra está basada en la novela “Mystic River” de Dennis Lehane, cuenta con la participación de los actores Leonardo DiCaprio (Teddy Daniels), Mark Ruffalo (Chuck Aule), Ben Kingsley (Dr. Cawley), Michelle Williams (Dolores), Max von Sydow (Dr. Jeremiah Naehring), Emily Mortimer (Rachel Solando), Jackie Earle Haley (George Noyce), Patricia Clarkson (Ethel Barton/ Rachel Solando), Christopher Denham (Peter Breene) y Curtiss Cook (Trey Washington).

Esta película, La Isla Siniestra, toma lugar en 1954, cuando los agentes federales Teddy Daniels y Chuck Aule se dirigen a un hospital psiquiátrico llamado Ashecliffe, con la finalidad de investigar la desaparición de una peligrosa asesina, así, Daniels debe adentrarse a esta oscura cárcel dirigida por el siniestro Doctor Cawley, enterándose de que hay un prisionero 67, al cual nadie conoce. Poco a Poco Daniels comienza a dudar de su memoria, pareja y hasta de su propia cordura.

La Isla Siniestra es de las películas de drama y misterio que se ha convertido en una se las más taquilleras. Acá les dejamos el tráiler.

La Isla Siniestra – The Shutter Island

Leave a Reply